Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/5/08 9:51

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/05/08
Carlos Aldecoa volvió a destacarse en Master B2
En la primera fecha del campeonato de Rural Bike que se disputa en el partido de Carmen de Areco el mercedino fue tercero. El frío no fue el impedimento para realización de una carrera con 140 inscriptos. 

Carlos Aldecoa, de casco celeste, a punto de largar.


 

La localidad de Gouin fue el lugar donde se llevó adelante la primera fecha del campeonato de Rural Bike correspondiente a Carmen de Areco. La fría mañana del domingo no impidió que se disputaran las categorías programadas como la Master C y D junto a los Juveniles tanto en varones como mujeres.

En las primeras horas de la tarde fue el turno de los demás bikers, en la Master B 2 estuvo el mercedino Carlos Aldecoa que culminó en el puesto 42º de la clasificación General de los 74 ciclistas que largaron en las diferentes categorías. Todos debieron transitar caminos rurales en un circuito de
6200 metros, cumpliendo así entre 9 y 10 vueltas.

En la Master B 2 ganó Osvaldo Balassi (Rojas) con 2 horas 8 minutos 46 segundos y un promedio de 28,89 km/h. Le siguió Hugo Germana (Chivilcoy), por su parte Carlos Aldecoa (Mercedes) con 2 horas10 minutos 8 segundos para los 25,73 km/h de promedio. Del cuarto al quinto llegaron  Raúl Calvigiani (Rojas), Sergio Bruno (Carmen de Areco) y Ariel Juárez (Luján). El ganador de la General de la tarde fue el chivilcoyano David Sinelli.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO