Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/5/08 9:52

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/05/08
Gatti y Cabana volvieron a la Aventura en Chivilcoy
En el complejo Julio Cánepa y caminos aledaños se disputaron las pruebas de pedestrismo y ciclismo. Los mercedinos fueron octavos en su categoría y 21º en la general de las 90 parejas que animaron la jornada deportiva.

Raúl Gatti y Cristian Cabana estuvieron en Chivilcoy.


 

El domingo 25 se cumplió la segunda fecha del Circuito de Aventuras Chivilcoy 2008, una actividad deportiva que reúne al pedestrismo y el ciclismo bajo la organización de la Dirección de Deportes de vecino municipio. A pesar del frío el evento contó con la participación de 90 parejas que se concentraron en el predio del autódromo Julio Canepa, lindero a la Ruta 5.

La primera fecha se había disputado en la Martija donde los mercedinos Raúl Gatti y Cristian Cabana se clasificaron terceros en su categoría. El domingo volvieron a inscribirse en una prueba mucho más exigente, finalizaron 21º en la General demorando 1 hora con 45 minutos para quedar 8º en la categoría. El muy buen número de participantes tuvo que cumplir tres kilómetros de pedestrismo en un terreno que no presentó grandes dificultades.

En el ciclismo pasaron por un bosque, un canal sin agua teniendo que atravesar también alambrados y algunos caminos rurales. La parte final fue con otros tres kilómetros de trote, los ganadores del Aventuras Chivilcoy resultaron ser lo locales Efraín Cura y Germán Basualdo. La próxima fecha será en el Club TEAS el 17 de agosto y en la localidad de Moquehuá el 16 de noviembre.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO