Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/5/08 9:28

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/05/08
Crítico “diálogo visual” de Jorge Lucía, on line
Su autor cedió “Esta juventud de ahora” para su libre publicación en la web. Muestra basura en la calle y malos hábitos como el derroche de agua o las infracciones de tránsito en la ciudad.



 

Gracias a la gentileza de su autor, para quien el trabajo realizado es un “diálogo visual”, ya puede verse en Internet el audiovisual de Jorge Lucía a partir de una toma fotográfica colectiva. El mismo había sido presentado en público y en pantalla gigante el viernes en el Hotel Mercedes, en el marco de la inauguración de su muestra “La plenitud del campo”. Ahora, también puede verse en You Tube. Y en esta nota se muestra a través de NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Se trata de una secuencia de fotografías de Clarisa Altieri, Luján Biaggini, Silvia Falbo, Alberto Brunetti, Darío González, Juan Meoniz y Daniel Zunino. Este fue un trabajo realizado como final del curso del taller denominado “La composición creativa en la fotografía”, que fuera dictado a mediados de 2007 en instalaciones de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

“Esta juventud de ahora” muestra, a través de las fotografías, las intervenciones callejeras de grafitis y carteles, basura en la calle, y otros malos hábitos como el derroche de agua o las infracciones de tránsito. Se realizó en base a la idea que, Alberto Brunetti, uno de los integrantes del taller, presentó. Doscientas imágenes se utilizaron para la edición final.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO