Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/5/08 9:57

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/05/08
Agustín Radrizzani y el Episcopado Argentino, en el Vaticano, con Tarsicio Bertone
El arzobispo de Mercedes Luján junto al cardenal Jorge Bergoglio y otros fueron recibidos por el cardenal apostólico en la Santa Sede, este martes. En el día de hoy se encontrarán con el Papa Benedicto XVI.


 

Finalmente Radrizzani y la comitiva del Episcopado Argentino que viajó al Vaticano pudo entrevistarse con el primer ministro del Papa, el cardenal Tarcisio Bertone, en su despacho en el Palacio Apostólico.

La mesa ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, el vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Villalba; el vicepresidente segundo, monseñor Agustín Radrizzani, y el secretario general, monseñor Sergio Fenoy, fue recibida por Bertone tras haber sido convocada y a poco de la llegada de Cristina Kirchner, que también se encontrará con el cadenal vaticano y luego con el Papa. Benedicto XVI además estará en el día de hoy con los obispos argentinos, entre ellos Radrizzani, de Mercedes Luján.

Según trascendió en la conversación se habló de problemas internos de la Iglesia, y la politización de algunos sectores, así como la controversia que no ha concluido con la renuncia del obispado castrense Baseotto.

Por último, en la visita a previo a su regreso a estas tierras mercedinas a Radrizzani le espera un momento importante en el día de hoy ya que junto a los episcopales saludará hoy al Papa en la audiencia general.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO