Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/05/08
Fútbol: otra prueba para los punteros de Primera
El sábado Mercedes y Palometas jugarán por la octava fecha con obligación de volver a ganar. Cruzados se presentará el domingo: espera achicar diferencia con los líderes. En Tercera se concretará la quinta jornada en tres escenarios.

Club Mercedes, uno de los punteros del Apertura.


 

Otra importante fecha tendrá el torneo mayor organizado por la Liga Mercedina, será la octava que arrancará el sábado 31 con dos encuentros en Héroes de Malvinas y 64 llevándose adelante uno más en la vecina localidad de Suipacha. En el primer escenario se presentará uno de los punteros Palometas ante un Vélez que no viene consiguiendo buenos resultados. Por su parte Club Mercedes viajará a la vecina localidad para medirse con un ascendente Juventud, lo que hace que el compromiso sea mucho más exigente que el que tiene el “Granate”.

El domingo la jornada se cerrará con el escolta Cruzados enfrentando a Comunicaciones, los demás juegos tendrán a equipos que pretenden escalar posiciones para llegar de la mejor manera a la segunda rueda. Aquellos que no puedan obtener el primer lugar del Apertura o Clausura tendrán la chance del reducido en el que clasificarán los cuatro mejores de la tabla general. En lo que hace a suspendidos fueron sancionados con un partido: Juan Romero (Club Quilmes), Jonathan Quintana (Cruzados), Gastón Borelli (Ateneo), Facundo Cassou (Comunicaciones) y Facundo Quiroga (Palometas). Angel Cuello (Vélez Sarsfield) dos encuentros, Carlos Pajón (Cruzados) tres y Elián González (Ateneo) cuatro cotejos.

Sábado 31
Cancha: Liga Mercedina.
13.30 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.
15.30 Ateneo de la Juventud vs. Club Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
15.30 Juventud vs. Club Mercedes.

Domingo 1
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Pabellón Argentino vs. Club San José.
13.30 Quilmes vs. Unión (Marcos Paz).
15.30 Cruzados FC vs. Comunicaciones.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 21 puntos, 3º Cruzados FC 18, 4º Club Estudiantes 12, 5º Juventud (Suipacha) 11, 6º Vélez Sarsfield 8, 7º Comunicaciones y Club San José, Club Quilmes y Pabellón 7, 11º Ateneo de la Juventud 2 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Tercera división
El sábado 31 se jugará la quinta fecha donde el puntero Vélez  se presentará en su cancha intentando seguir en lo más alto del certamen. Uno de los escoltas, Estudiantes, buscará seguir siendo uno de los protagonistas del torneo mientras que Mercedes y Palometas animará un encuentro clave, en caso de haber un perdedor este quedará muy relegado. En lo que hace a suspendidos el único es  Fabio Tosoroni (Ateneo) que tendrá que cumplir dos partidos.

Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Ateneo de la Juventud vs. Club Quilmes.

Cancha: Vélez Sarsfield.
11.30 Club Estudiantes vs. Comunicaciones.
13.30 Club San José vs. Cruzados FC.
15.30 Vélez Sarsfield vs. Juventud (Suipacha).

Cancha: Club Mercedes.
11 Palometas vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 9 puntos, 2º Club Estudiantes y Club Mercedes 8, 4º Los Palometas 7, 5º Club Quilmes y Ateneo de la Juventud 6, 7º Cruzados, Juventud y Comunicaciones 4, 10º San José 1 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO