Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/06/08
Abren Taller de Producción para ayudar a sordos
Tendrán una fuente laboral. Está a cargo de la Asociación Civil de Ayuda a la Persona Sorda, EFFATA, que desde mayo funciona también en Mercedes, donde están muchos de sus socios. Invitan a sumarse al grupo.


 

Después de la firma del acta de EFFATA en la ciudad de Mercedes, se abrió un Taller de Producción, con el objetivo de crear una fuente laboral para las personas de la Comunidad Sorda de Mercedes y de la zona.

El pasado 1 de mayo, en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, se firmó el acta de fundación de EFFATA (Asociación de Ayuda a la Persona Sorda). La Comisión quedo compuesta por: Martín Tasisto (presidente), Adriana Roldán (secretaria), Antonio Viegas (tesorero), Tamra Pequeño y Janina Suárez Pinson (vocales) y Sandra Perera (revisora de cuentas).

Para poder alquilar una casa para tener la sede de Effata, se están organizando distintas actividades, entre ellas se lanzó la campaña de socios. Los que quieran sumarse pueden solicitar información a comunicaciones_effata@yhoo.com.ar

Para el mes de julio se prevé realizar un primer encuentro de padres de niños sordos, con el fin de compartir experiencias y trabajar juntos.

EFFATA comenzó su labor en el año 2002, con un grupo de catequistas para sordos. Hoy, después de 6 años de trabajo, se consolida como Asociación Civil de Ayuda a la Persona Sorda de la Argentina.

La Asociación de Ayuda a la Persona Sorda, EFFATA, tiene como objetivo principal apoyar, alentar a la Comunidad Sorda en sus necesidades y en su lucha por la reivindicación de sus derechos. La Comisión Directiva está constituida por miembros de Buenos Aires e integrantes extranjeras de Perú y de Ecuador, como así también tiene delegados referentes en demás provincias. Tiene socios en diferentes lugares de Argentina, pero en la provincia de Buenos Aires es en Mercedes donde se encuentra la mayoría de ellos

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO