Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/06/08
Los Palometas y Club Mercedes, a paso firme
La racha de victorias se extendió a ocho para seguir arriba en el Apertura. El “Granate” goleó a Vélez 4 a 1 y en Suipacha el “Blanquinegro” fue más que Juventud. Este domingo 1 de junio se completará la fecha en la Liga.


Silea, Huici (dos) y Anido, autores de los goles de Palometas.


 

Sin dejar dudas Club Mercedes se trajo de la vecina localidad de Suipacha los tres puntos en disputa, fue con un resultado final de 1 a 0 con el gol conseguido por Agustín Juanicotena en el primer tiempo desde el punto penal. El “Blanquinegro” podría haber conseguido un marcador mucho más amplio, por su parte Juventud volvió a caer dejando atrás una racha de tres victorias consecutivas. Para los de Jorge Morales fue el octavo triunfo llegando a los 23 goles para sufrir solo 3 y seguir en lo más alto de la tabla en compañía de Palometas. Los rivales que le quedan al “Blanquinegro” son Quilmes, Palometas y Cruzados. 

Suma y sigue
El planteo presentado por Palometas terminó complicando a Vélez, en 5 minutos de la primera parte los de Diego Silvestre ya estaban ganando por 1 a 0. El centro de Diego Figueredo le posibilitó a Alejandro Huici asistir a Mariano Anido dentro del área, este puso la redonda contra la base del palo ante un Nahuel Silva que nada pudo hacer. A partir de allí fue casi todo del “Grante”, en 20 minutos Matías Silea ganó un balón por el sector derecho del ataque y por el centro del área Alejandro Huici hizo realidad 2 a 0. El descuento iba a llegar poco después, en una pelota parada Fausto Cané ganó en el salto achicando la diferencia. Pero nada cambió y Palometas supo controlar el juego a su gusto, para el complemento en una ráfaga de fútbol definió la historia con los tantos de Huici y Silea. Palometas sigue ganando y en la próxima recibe a un vapuleado Unión.

Vélez Sarsfield 1: Nahuel Silva, César Cáceres, Fausto cané, Horacio Sotelo, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Gustavo Bisforo, Pablo Hernández, Julio Martínez, Luis Mosca y David Avila. DT: David Avila. Relevos: Jorge Quevedo y Eduardo Alfonso.
 
Los Palometas 4: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Nicolás Ramponi, Martín pastor, Diego Chape, Mariano Anido, Sebastián Suárez, Matías Silea, Alejandro Huici y Diego Figueredo. DT: Diego Silvestre. Relevo: Federico Ramponi.

Goles en el PT: A los 5’ Mariano Anido y a los 20’ Alejandro Huici para Palometas. A los 23’ Fausto Cané para Vélez.
Goles en el ST: A los 8’ Alejandro Huici y a los 9’ Matías Silea para Palometas.
Cambios: Martín Losauro por Pablo Hernández y Javier Avila por Gustavo Bisforo en Vélez. Rodrigo Bermúdez por Mariano Anido, Ezequiel De Rosas por Diego Figueredo y Mariano Pueblas por Diego Chape en Palometas.
Arbitro: Alberto Torres (SADRA).
Asistentes: Aníbal Martínez y José Gutiérrez (SADRA).
Expulsado en el PT: A los 40’ Luis Mosca en Vélez.


Estudiantes y Ateneo casi no generaron situaciones de gol.

Poco y nada
En el último encuentro del sábado empataron sin goles Ateneo de la Juventud y el Club Estudiantes. Fue en un encuentro deslucido con escasas situaciones de riesgo para los dos elencos, la más clara del “Pincha” la tuvo Gastón Godoy con un remate cruzado que pudo detener Manuel Palacios. La oportunidad de pasar a ganar para el celeste y blanco fue en la definición de Carlos Corrado, el asistente indicó la posición adelantada por lo que el gol no fue válido. Para los de Rodolfo Parra al menos se cortó la racha de derrotas rescatando un punto, Ateneo cosechó su tercer empate en lo que va del Apertura.

Ateneo de la Juventud 0: Manuel Palacios, Facundo Córdoba, Héctor Rovira, Nicolás Zalba, Mariano Villone, Leonardo Tuyarot, Lucas Trovalesi, Marcos Lubatti, Matías Díaz, Francisco Basualdo y Sebastián Avelar. DT: Gustavo Cestari. Relevos: Gonzalo Labín, Ezequiel Fleyta y Hernán Morales.

Club Estudiantes 0: Nicolás Borrasca, Patricio Ravassa, Martín Colotta, Federico Bassi, Leonardo Carabajal, Nicolás Nava, Rúben Mansilla, Ezequiel Vanín, Alfonso Castro, Gastón Godoy y Joaquín Villa. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Tomás Borrasca, Federico mariella y Matías Mariella.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: No hubo.
Cambios: Federico Rijavec por Sebastián Avelar, Roberto Tolosa por Nicolás Zalba y Carlos Corrado por Matías Díaz en Ateneo de la Juventud. Daniel Ortiz por Rúben Mansilla y Leandro Vitta por Martín Colotta en Estudiantes.
Arbitro: Aníbal Martínez (SADRA).
Asistentes: Alberto Torres y José Gutiérrez (SADRA).

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 24 puntos, 3º Cruzados FC 18, 4º Club Estudiantes 13, 5º Juventud (Suipacha) 11, 6º Vélez Sarsfield 8, 7º Comunicaciones y Club San José, Club Quilmes y Pabellón 7, 11º Ateneo de la Juventud 3 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Lo que sigue
El domingo 1 de junio en el estadio de la Liga Mercedina se completará la octava fecha con estos encuentros: 11.30 Pabellón Argentino vs. Club San José, 13.30 Quilmes vs. Unión (Marcos Paz) y desde las 15.30 Cruzados FC vs. Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO