Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/06/08
Ante Los Pinos el MRC no pudo aguantar
En un partido intenso con falencias en el aspecto técnico, la visita se adueñó de la victoria. Ahora Mercedes marcha en la séptima posición junto a San José. El sábado visita a Atlético San Andrés por una nueva fecha del Grupo IV.

En la cancha del Parque Mercedes enfrentó a Los Pinos.


 

Por Diego Cárdenas

Mercedes buscaba su séptimo triunfo consecutivo para mantenerse en el grupo de punteros y Los Pinos viajó hacia el oeste pensando en mejorar su cuarto puesto.
Por eso se supo que el partido podía ser mejor, aunque tuvo momentos emotivos. El equipo local arrancó mejor parado, pero le llevó diecisiete minutos anotar un try, cuando Maxi Minutto, en su vuelta luego de una lesión, apoyó sobre la línea.

A esta altura el partido se hacía algo entretenido, aunque no se jugaba bien. A los 22’ Ariel Kraus aprovechó una de las ocasiones en que Los Pinos visitó campo contrario y descontó con un penal. Dos minutos más tarde, Martín Silvestre hizo lo propio para Mercedes, desde una distancia considerable. Pero el conjunto local siguió siendo un poco más que su rival. Sobre todo haciendo diferencia con los delanteros que ganaban los scrums fácilmente. Así fue que a los 38’, cuando Facundo Tancredi apoyó cerca de los palos y Silvestre convirtió el gol. Ya pasados de tiempo, el local cedió otro penal, que Kraus convirtió dejando el resultado 15 a 6, para irse al intervalo.

La segunda parte fue muy pareja durante quince minutos, pero a partir de allí se produjo un quiebre. Los Pinos comenzó a encontrarle la vuelta a la defensa mercedina y moviendo la pelota Kraus logró su primer try, a los 16 minutos. Después el partido comenzó a ser de la visita: a los 21’ Kraus anotó otro penal y a los 26 el medio Fernando Pompiño puso a su equipo arriba en el tanteador luego de un buen pase de manos de pelota. Con el marcador 19 a 15 Mercedes salió desenfrenadamente al ataque, pero sin la claridad necesaria. A los 31 minutos nuevamente Silvestre logró anotar un penal cedido en defensa por Los Pinos, lo que acrecentaba las esperanzas mercedinas y hacía el partido más luchado.

Pero los 38’ la ansiedad por el empate provocó una distracción en defensa de los locales y nuevamente Kraus, después de un buen contraataque, consiguió el último try del partido, cerca del banderín izquierdo. El final llegó con el resultado favorable a Los Pinos 24 a 18. Mercedes tuvo un muy buen primer tiempo, sobre todo porque su rival no se acomodaba en la cancha. Pudo tener pelotas gracias al trabajo de los forwards. El segundo no fue bueno, Los Pinos por su parte supieron capitalizar los errores mercedinos en la segunda parte, sobre todo jugando fácil y rápido. Pudo recuperar la guinda a pesar de perder muchos scrums. Sin dudas el equipo se apoyó en la calidad y la entrega de Ariel Kraus que se destacó durante todo el encuentro.

El partido fue intenso y luchado, aunque no fue muy bueno en el aspecto técnico. Ambos estuvieron distanciados de lo que pueden dar. Todavía están lejos de su techo, ahora Mercedes comparte el séptimo lugar con San José. El sábado visita a Atlético San Andrés.

Mercedes: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres, y Facundo Santana, Gabriel Cereijo y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Sebastián Taverne, Luca Dell´Imaggine, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Martín Silvestre y Juan Miguel Camarata.
Cambios: Ariel Manazza por Darío Barsotti y Sebastián Farola por Maximiliano Minutto.
Recambios: Rodrigo Bengoechea, Facundo Fiorelli, Pablo Passaro, Gonzalo Cazenave, Gerardo Llamas y Luciano Suárez.
DT: Mario García.
Preparador físico: profesor Luciano Bonafina.
 
Los Pinos: Daniel Del Vitto, Alejandro Vizgarra y Javier Asprea, Pablo Nader y Juan Carlos Vázquez, Alejandro Brañas, Juan Pablo Yaya y Sebastián Scarnati, Fernando Pompiño y Pablo Luna, Maximiliano Pompiño, Aníbal Blanco, Sebastián Caversazzi, Homero Sambrino y Ariel Kraus.
Cambios: Sebastián Bonifatti por Aníbal Blanco y Patricio Grabosky por Sebastián Scarnati.
Recambios: Fernando Oliver, Ricardo Portero, Martín Sedano, Patricio Castellano, Javier Duarte y Leonardo Eraso.
DT: Carlos “Coco” Garrido y Alberto Maroto.
Preparador físico: profesor Sergio Sio.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO