Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/06/08
Basquet: en la sexta fecha volvieron a ser locales
Quilmes contó con la visita de San Lorenzo y Estudiantes recibió a Gimnasia. En Primera los dos conjuntos mercedinos cayeron en Chivilcoy. En el gimnasio del “Cervecero” se realizó un encuentro para las categorías chicas.

Los Cadetes de Estudiantes le ganaron a Gimnasia. (Foto estudiantesmercedes.com.ar)


 

El fin de semana continuó la actividad en las diferentes categorías de la Asociación Chivilcoyana de Básquet. Por la sexta fecha de la Conferencia Este los conjuntos mercedinos fueron locales, Quilmes en su gimnasio de 12 esquina 15 recibió la visita de
San Lorenzo. La jornada arrancó con los Mini para continuar con los Preinfantiles, allí los dirigidos por Lucas Tessore superaron al “Santo” 78-62.

Otra de la divisiones que no para de ganar es la de Infantiles, esta vez la victoria no fue tan amplia reaccionando los chivilcoyanos quedando el tablero con un 53-52 a favor de Quilmes. Los dos últimos juegos de la tarde correspondieron a Cadetes y Juveniles, con muchas ausencias obligadas el local tuvo que recurrir a jugadores de menor edad ante un San Lorenzo que viene consiguiendo buenos resultados en cada jornada. El venidero sábado 7 Quilmes quedará libre, el 14 afrontará la revancha ante Estudiantes.

En el Pablo Tamagno también hubo básquet, el “Pincha” y Gimnasia sólo jugaron en cuatro de las cinco categorías al no presentar Juveniles los de Chivilcoy. Todo arrancó con los Mini y a continuación jugaron lo Preinfantiles, Estudiantes se destacó con un tanteador final de 49-10 a su favor.

En Infantiles el local se vio superado por el “Lobo” 25-81. Para el cierre de la tarde los Cadetes arrasaron por 94-35, lo que sigue será San Lorenzo en la última fecha de la primer rueda.

Encuentro
El domingo por la tarde en el gimnasio “Rolo” Cardinal, el Club Quilmes invitó a Estudiantes con el cual llevaron adelante un concurrido encuentro. En la oportunidad participaron las categorías Escuelita, Premini y Mini, en las tribunas familiares de los pequeños jugadores le terminaron dando un buen marco a los diferentes paridos amistosos.

Primera
El torneo 75 Aniversario de la ABCH Semilleros Zaccardi tuvo la disputa de la quinta fecha el último domingo 1. Las formaciones mayores de los clubes mercedinos se presentaron en Chivilcoy donde los locales se adueñaron del resultado, San Lorenzo le ganó a Quilmes 70-58, Deportivo Colón que marcha en la punta del certamen será el siguiente rival del “Cervecero”. Estudiantes cayó ante Racing 96-70, lo que viene para el “Pincha” será Los Millonarios en el gimnasio de calle 31.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO