Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/06/08
El comercio se sumó al reclamo del campo
Fue mediante el apoyo de la Cámara Económica. Tanto en el centro como en los barrios distintos emprendimientos cesaron en sus tareas. Se realizó una caravana de vehículos por el centro de la ciudad.

Muchos pegaron carteles en sus comercios

 

Este viernes por la noche y tal cual lo previsto se realizó una caravana de vehículos por el radio céntrico, en el contexto de la suma de los comercios de la ciudad a la protesta del campo, a pedido de la Sociedad Rural Regional Mercedes y la Cámara Económica Mercedina.

La Cámara Económica además repartió la consigna por debajo de las puertas propagandizándola, así como también se sumó en el esfuerzo de la rodante oral al que ya había aportado por las calles de la ciudad convocando al paro la Sociedad Rural Regional de Mercedes, que mantiene su postura crítica hacia la actitud de no diálogo del Gobierno.

En este sentido, vale decir que desde la CEM lo que se pide es justamente diálogo entre los sectores: “Que estos desencuentros no nos hagan perder a los argentinos esta oportunidad histórica de poder llegar al mundo con sus productos”, apuntaron desde la Cámara.

En tanto, los comerciantes tuvieron sus reparos a la hora de sumarse a la convocatoria y manifestaron distintas conductas. Tanto en el centro como en los barrios, algunos dudaron de cómo proceder y consultaron a otros comerciantes, por lo que decidieron en función de lo que hacían los demás. Otros, convencidos, bajaron las persianas y avisaron con carteles que no trabajarían entre las 17 y las 19. Y hubo quienes no modificaron sus actividades en lo absoluto.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO