Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/06/08
El final se acerca y los candidatos no se caen
A tres fechas del final el Apertura sigue teniendo como líderes a Mercedes y Palometas que no paran de ganar. Cruzados marcha a solo tres puntos esperando achicar la diferencia. En Tercera, Vélez jugará ante Ateneo

Flavio Fernández, uno de los goleadores del Apertura.


 

El torneo de Primera división sigue teniendo una destacada campaña de Mercedes y Palometas, elencos que consiguieron la totalidad de los puntos en juego desde que se puso en marcha el certamen. El “Blanquinegro” se medirá con un irregular Quilmes con el objetivo de estirar la racha positiva, en tanto Palometas enfrentará a un Unión que pudo ganar por primera vez el último domingo. Otro de los que lucha por la primera posición  es Cruzados, la formación dirigida por Osvaldo Pinilla solo cayó en una oportunidad ubicándose por el momento como el único escolta a solo tres puntos de la cima.

En lo que hace a la tabla de goleadores los que venían encabezándola no convirtieron en los últimos partidos, con 6 tantos están Julio Martínez (Vélez) y Flavio Fernández (Cruzados), cuatro marcaron José Doñagueda (Comunicaciones), Mario Alday y Javier Casado (Mercedes) entre los que se destacan, la lista sigue con muchos más de los diferentes equipos.

Sábado 7
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Club San José vs. Juventud (Suipacha).
13.30 Pabellón Argentino vs. Club Estudiantes.
15.30 Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud.

Domingo 8
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Vélez Sarsfield vs. Cruzados FC.
13.30 Club Mercedes vs. Club Quilmes.
15.30 Unión de Marcos Paz vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 24 puntos, 3º Cruzados FC 21, 4º Club Estudiantes 13, 5º Juventud (Suipacha) 11, 6º Pabellón 10, 7º Vélez Sarsfield 8, 8º Club Quilmes, Comunicaciones y Club San José 7, 11º Ateneo de la Juventud y Unión (Marcos Paz) 3 unidades.

No para
El torneo de Tercera división tendrá la disputa de la sexta fecha el sábado 7, un certamen que tiene a Vélez como único puntero y a Estudiantes como escolta a solo una unidad. El resto de los animadores marchan detrás intentando achicar la diferencia cuando restan tres fechas más para el final del Apertura. Todo el programa de partidos a jugarse en dos escenarios es el siguiente:

Cancha: Ateneo.
11.30 Vélez Sarsfield vs. Ateneo de la Juventud.
13.30 Club Mercedes vs. Club Quilmes.
15.30 Club San José vs. Juventud (Suipacha).

Cancha: Estudiantes.
13 Comunicaciones vs. Los Palometas.
15 Estudiantes vs. Cruzados FC.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 12 puntos, 2º Club Estudiantes 11, 3º Club Mercedes y Ateneo de la Juventud 9, 5º Los Palometas 8, 6º Cruzados 7, 7º Club Quilmes 6, 8º Juventud y Comunicaciones 4, 10º San José 1 unidad.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO