Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/06/08
Los bomberos voluntarios recuerdan su día
Habrá actividades este sábado desde las 15 junto al monumento al servidor público ubicado en la Plaza Rivadavia. Con entregas florales se conmemorará el día del bombero, que fue el pasado 2 de junio


Los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos recuerdan la fecha

 

Se recibió en este medio una invitación especial de parte de Bomberos Voluntarios para los actos por el día del Bombero, que se llevarán adelante este sábado 7 de junio a partir de las 15.30 horas.

Los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes, ubicada en calle 22 Nº 369 de esta ciudad, dieron a conocer que los actos alusivos se realizarán donde se encuentra ubicado el monumento al bombero voluntario, en la Plaza Rivadavia (San Luis) para conmemorar el día del bombero que fue el pasado 2 de junio.

Poco antes del inicio del acto formal se tiene prevista la recepción de las autoridades partícipes del mismo en el propio Cuartel de Bomberos de calle 22. En la ceremonia se entonará el Himno Argentino, habrá ofrendas florales, un minuto de silencio por los caídos y palabras alusivas.

Por parte de Bomberos, además, Juan José Valle (comandante), Héctor Di Cecco (presidente) y Alfredo Borsalino (secretario), desearon felicidades y agradecieron a este medio por estar junto a la institución, saludando de manera especial este 7 de junio día del periodista.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO