Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/06/08
Ante ministro, Selva y unos 50 intendentes bonaerenses dieron su apoyo a política del agro
“Lamento el comportamiento que hoy lleva adelante ese sector”, dijo sobre el campo Ariel Franetovich, intendente de Chivilcoy. Florencio Randazzo les agradeció de parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Según divulga “La Voz” de Entre Ríos el intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue uno de los tantos que expresó su respaldo al Gobierno en una reunión sostenida ayer con Florencio Randazzo.

El respaldo de los intendentes de Buenos Aires a las decisiones del Gobierno Nacional es noticia hoy luego de que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, estuviera analizando el marco de la crisis del sector agropecuario enfrentado con el Gobierno.

Randazzo afirmó que “las políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional en materia económica han transformado el interior de la provincia de Buenos Aires como nunca antes había ocurrido en la Argentina” y aprovechó la ocasión para agradecer públicamente de parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los 50 intendentes del interior que participaron de la reunión para dar el apoyo a las últimas decisiones tomadas en materia agropecuaria.

“Estamos en el camino correcto, el camino del crecimiento, recuperamos muchísimo trabajo que estaba en negro, el camino transitado fue muy bueno y el campo es el sector al que mejor le fue. Lamento el comportamiento que hoy lleva adelante ese sector”, dijo por caso Ariel Franetovich, de Chivilcoy, quien pidió a los transportistas que liberen las rutas, definiendo la situación como un “atentado social”.

Se supo que entre otros jefes comunales del encuentro participaron los intendentes de Luján, Graciela Rosso; de Mercedes, Carlos Selva; de Suipacha, Juan Antonio Delfino; de Arrecifes, Daniel Bolinaga; de Baradero, Aldo Carossi; de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; de Colón, Ricardo Casi; de Exaltación De La Cruz, Horacio Errazú; de Rojas, Norberto Aloe; de San Andrés De Giles, Luis Ghione; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Magdalena, Fernando Carballo; de San Vicente, Antonio Daniel Di Sabatino; de Alberti, Leonel Zacca; de Chacabuco, Rubén Darío Golía; de Chivilcoy, Ariel Franetovich; de Lincoln, Jorge Fernández; de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera; de Balcarce, José Luis Pérez; de General Belgrano, Germán Cestona; de Las Flores, Alberto Gelené; de Lobería, Hugo Rodríguez; de Tordillo, Héctor Olivera; de Tapalqué, Gustavo Coconi; de Patagones, Ricardo Curetti; de Laprida, Alfredo Fisher; de Gral. Alvear, Gustavo Marcos; de Roque Pérez, Hugo Orejas; de Gral. Lamadrid, Juan Carlos Pellita; de Tornquist, Gustavo Trankels; de González Chavez, Luis Visani y de Florentino Ameghino, Andrea García.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO