Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/06/08
El Comedor Comunitario “Los Pampitas” inicia una campaña de socios colaboradores
Funciona desde hace años a pulmón gracias al empuje de un grupo de jóvenes en la calle 28 entre 61 y 63. La idea es construir obras muy necesarias. Los recursos también son para seguir dándole de comer a los chicos.


Los integrantes del Comedor "Los Pampitas" solicitan ayuda a la comunidad



 

El grupo de trabajo que integra el Comedor “Los Pampitas”, ubicado en la calle 28 entre 61 y 63, debido a la escasés de recursos que tiene y a fin de poder seguir dándole de comer a los chicos, como así también a los efectos de poder empezar a construir obras necesarias en el comedor –ya que a los chicos se les da de comer al intemperie– han decidido hacer una colecta mensual con la incorporación de socios. La inscripción está a abierta para sumarse y colaborar.

“La idea es formar la comunidad de socios del comedor, por lo que los que quieran serlo tendrán que abonar una cuota mensual, cuyo precio estimamos es de 10 pesos por mes, los cuales serán retirados todos los meses en el lugar que cada uno indique y se empezarán a cobrar a partir del mes de julio”, comentó Facundo Corado, uno de los integrantes del grupo de trabajo “Los Pampitas”.

“El precio es estimativo porque la persona que pueda colaborar con menos de 10 pesos lo puede hacer, sólo tendrá que especificar la suma que puede aportar y se respetará la misma. Y la persona que pueda y quiera colaborar con más dinero también lo puede hacer, haciendo lo mismo”, aclaró.

Para asociarse hay que escribir un mail a facu_casla87@hotmail.com, señalando el nombre de la persona por quién tiene que preguntar la cobradora; la dirección por donde se tiene que pasar a retirar el dinero; en caso de que el aporte no sea de $10 especificar el importe; y si en una misma casa hay varios colaboradores, especifica el nombre de todos. Por teléfono se pueden dirigir al celular 15693679 ó al 422105.

Lo más importarte es que siendo socio del Comedor “Los Pampitas” se estará ayudando a la gente que más lo necesita.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO