Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/06/08
La gran noche de Roberto “Tito” Jáuregui
Este viernes por la noche el piloto recibió el afecto de amigos, colaboradores y público en general. Hubo una fiesta en Casa Anús. El piloto local logró un brillante segundo puesto a bordo de un Peugeot 206 en el último Rally Mundial.

El intendente municipal fue parte de los festejos

 

La noche del viernes, no fue una noche más para el popular piloto mercedino Roberto Jáuregui. Un grupo de allegados y amigos, encabezados por Alcides Cruz, le organizaron una cena en reconocimiento a su excelente labor en la última edición del Rally Mundial Argentina 2008, donde logró un brillante segundo puesto a bordo de un Peugeot 206.

Después de recorrer los largos kilómetros de la extenuante prueba, Jáuregui una vez más ocupó un destacado lugar en el podio, de la única prueba automovilística que otorga puntos a nivel mundial y que se disputa por caminos de la serranía cordobesa.

Los salones de Casa Anús se vistieron de gala para recibir a más de un centenar de comensales, que disfrutaron de una excelente cena muy bien regada. Entre los presentes estuvo el intendente Carlos Américo Selva, pilotos locales y de la zona que corren en el Rally Federal, el Presidente del Huracán Mercedes Automóvil Club, Héctor Saborido, acompañado por varios integrantes de la actual comisión, periodistas de la ciudad de Chivilcoy, colaboradores directos de Jáuregui, anunciantes, patrocinadores, amigos, familiares y otros.

Los dos mayores aplausos de la noche fueron para el homenajeado y para Manuel Echaire, que se recuperó del grave accidente sufrido mientras disputaba la Vuelta de La Pampa, como navegante de “Copy” Mársico. Después de la presentación y la bienvenida a cargo de Héctor Ghiggeri, hizo uso de la palabra “Tito” Jáuregui, quien agradeció el apoyo incondicional del intendente, del comercio y la ciudad toda. Luego comentó con lujos de detalles, las distintas alternativas por las que tuvieron que atravesar en la disputa del Rally y que culminó con el segundo puesto del clasificador definitivo en su categoría.

A los postres, el piloto recorrió las distintas mesas para brindar con todos los presentes y les entrego una fotó del auto como testimonio de afecto y gratitud. Jáuregui tuvo un gesto destacado para con “Quiquino” Alomar, que fue quien tuvo a su cargo todo el operativo en la provincia mediterránea, por lo cual recibió de manos de “Tito” una hermosa plaqueta, que testimonia su agradecimiento.

Brindis, café y la despedida. Fue una hermosa noche, donde el tema excluyente fue el Rally y el buen trabajo de Roberto Jáuregui representando a Mercedes.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO