Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/06/08
Liga Mercedina: un final para alquilar balcones
Mercedes y Palometas volvieron a ganar: se miden en la próxima. Cruzados cayó ante Vélez y depende de otros resultados para seguir en la pelea. Ateneo de la Juventud logró el primer triunfo del certamen ante Comunicaciones.

Leonardo Bernasconi aportó un gol ante Quilmes.

 

El domingo 8 el torneo de Primera división contó con la disputa de otros tres encuentros, cada uno tuvo su importancia al ser parte del juego los elencos que vienen con chances de ganar el Apertura. Al perder con Vélez el que se complicó es Cruzados, a dos fechas del final tendrá que ganar todo lo que le queda por jugar y esperar que los demás protagonistas sumen la menor cantidad de puntos, algo muy lejano por la campaña que vienen cumpliendo lo líderes. La conquista de los de Osvaldo Pinilla fue gracias Walter Lescano, los goles de Vélez los anotaron Julio Martínez y Fausto Cané.

Con mucha más contundencia que Quilmes el que sumó su novena victoria fue Club
Mercedes, los goles de Agustín Juanicotena, Javier Casado y Leonardo Bernasconi llegaron durante el primer tiempo, el descuento del “Cervecero” lo consiguió el juvenil Alejandro Carrera. Para no ser menos Palometas goleó a Unión 6 a 0, Alejandro Huici festejó tres veces aumentando la diferencia César Figueredo, Rosendo Regueiro y Rodrigo Bermúdez para el “Granate”. Atrás quedó una fecha más y los punteros siguen siendo los mismos, dos equipos que jugarán entre sí en la siguiente jornada, el que gane dará un importante paso cuando el Apertura está llegando a su fin.

El sábado
San José y Juventud abrieron la novena del Apertura en el estadio de la Liga Mercedina, ambos terminaron protagonizando un juego repleto de goles donde los de Suipacha resultaron ser los ganadores por 4 a 2. Para el “Santo” anotaron Pablo Montes y Esteban  Locampo, los goles de equipo triunfador fueron marcados por Osvaldo Latorre, Jesús Latorre, Juan Gallardo y Luis Lawler. La continuidad de partidos fue con el empate de Pabellón Argentino1 (Sebastián Rinaldini) Estudiantes 1 (Alfonso Castro), para los de Marcos Paz se cortó la racha de triunfos mientras que el “Pincha” al menos pudo sumar una unidad. En el final de tarde se despertó Ateneo al superar a Comunicaciones 1 a 0 con el de Sebastián Avelar, para los de Gustavo Cestari fue el primer triunfo que los hace escapar del fondo de la tabla.

Lo que sigue
Será la décima fecha con la disputa de seis partidos, la Liga será la encargada de dar a conocer cuales se jugarán el sábado y domingo. Los juegos serán:
Club Estudiantes vs. Club San José.
Pabellón Argentino vs. Comunicaciones
Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield.
Cruzados FC vs. Unión (Marcos Paz).
Los Palometas vs. Club Mercedes.
Club Quilmes vs. Juventud (Suipacha).

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 27 puntos, 3º Cruzados FC 21, 4º Club Estudiantes y Juventud (Suipacha) 14, 6º Pabellón y Vélez Sarsfield 11, 8º Club Quilmes, Comunicaciones y Club San José 7, 11º Ateneo de la Juventud 6 y Unión (Marcos Paz) 3 unidades.

Tercera
Por la sexta fecha Vélez no pudo ganar, empató con Ateneo de al Juventud y la otra igualdad conseguida por Estudiantes volvió dejar en la cima a los del barrio del “Molino”. El que se acercó fue Club Mercedes, con la victoria lograda ante Quilmes quedó como uno de los dos escoltas. La jornada también tuvo un cotejo repleto de goles, Juventud no perdonó a un débil San José para propinarle once goles.  

Cancha: Estudiantes.
Comunicaciones 2: Geneiro y Verón.
Los Palometas 2: Ramponi y Lescano.

Club Estudiantes 1: Rodrigo Dematei.
Cruzados 1: Daniel Buzzi.

Cancha: Ateneo.
Vélez Sarsfield 2: Matías Bisforo y Nicolás.
Ateneo de la Juventud 2: Hernán Morales y Juan Demonti.

Club Mercedes 2: Mario Alday 2.
Club Quilmes 1: Cristian Sandoval.

Juventud 11: Aubain, Urriza, Mansilla 2, Baldovino, Bonis, Avila, Clarak 2, Alvarito 2.
Club San José 0.

Próxima (séptima)
Ateneo vs. Club Mercedes.
Quilmes vs. Comunicaciones.
Los Palometas vs. Cruzados FC.
Club Estudiantes vs. Juventud.
San José vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 13 puntos, 2º Club Estudiantes y Club Mercedes 12, 4º Ateneo de la Juventud 10, 5º Los Palometas 9, 6º Cruzados 8, 7º Juventud 7, 8º Club Quilmes 6, 9º Comunicaciones 5, 10º San José 1 unidad.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO