Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/06/08
El handball se expande en la ciudad de Mercedes
Los equipos femeninos de la Escuela Municipal participaron de un encuentro en Suipacha. El viernes 20 en el CEF Nº 40 se dictará una clínica para que el 21 y 22 se disputará el cuarto encuentro reservado para mayores.

Uno de los equipos que se presentaron en Suipacha.

 

Excelente resultado obtuvieron las chicas de los equipos de handball de la Escuela Municipal, que desarrollan sus prácticas en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez.

Bajo la dirección del profesor Leonardo González el deporte ha crecido en los últimos años, es por ello que más de 35 jugadoras participaron de un encuentro deportivo disputado en el CEF Nº 30 de Suipacha el último fin de semana, la delegación estuvo a cargo de los profesores González, Ramiro Picone y Juan Cámpora. 

Torneo y clínica
El 20, 21 y 22 de junio el handball mercedino volverá a tener gran actividad entre sus adeptos. Como parte de los festejos del Centro de Educación Física Nº 40 y relacionado también con un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, en el gimnasio de calle 30 se estarán desarrollando diferentes actividades relacionadas con el deporte.
El viernes 20 a partir de las 14.30 y hasta las 19.30hs se realizará una Clínica de Handball brindad por el profesor de educación física Oscar Baigorria.  

Todos los estudiantes, profesores de la ciudad y sus alrededores podrán conocer la realidad del handball en el país, como poder gestionar diferentes actividades y proyectos relacionados con el deporte en la comunidad. También se realizará una parte práctica para que los jóvenes alumnos del Nivel Polimodal, estos podrán tener la experiencia de vivenciar actividades junto a jugadores juveniles que juegan semana a semana en la Asociación Sureña de Balonmano (ASBal).

Por otro lado, los días 21 y 22, se llevará a cabo el cuatro Encuentro de Handball “Ciudad de Mercedes” para mayores, coordinado por los profesores de educación física Damián Altieri y Leonardo González, en donde se espera la presencia de varios equipos masculinos y femeninos de Mercedes. Una vez más se acercarán a divertirse y disfrutar del handball en un ambiente amistad y compañerismo que les permitirá intercambiar experiencias entre los jugadores y seguir dando vida a este deporte.

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO