Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/06/08
La Orquesta Escuela brinda concierto didáctico
Será este viernes a las 10.30 y a las 13 horas en la EPB Nº 2. Luego actuarán al aire libre en la Plaza San Martín, desde las 15. La Escuela 31 recibió 600 pesos para la compra de libros.

Los integrantes de la Orquesta Escuela son dirigidos por Claudio Lozdan.

 

La Orquesta Escuela sigue adelante contando con un importante grupo de partícipes que toman sus clases en algunos casos desde hace unos años, en el Conservatorio de Música de Mercedes.

Desde la Dirección de Cultura, Educación y Prensa se informó que la Orquesta Escuela de la ciudad de Mercedes junto a su director, Claudio Lozdan, realizará un Concierto Didáctico en la Escuela Primaria Básica Nº 2 de esta ciudad el próximo viernes 13 de junio a las 10.30 y a las 13 horas.

Luego, compartirán un ensayo abierto a las 15 horas en la plaza San Martín, al que invitan especialmente a todos los mercedinos

Donación a la Escuela 31
Por otra parte, se supo que en la mañana del día miércoles, por gestiones realizadas por el Sub Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano, y el Consejo Escolar Mercedes ante la Productora de Cine LADOBLEA S.A., se pudo obtener una donación de libros, que fue destinada a la Escuela Nº 31.

En este sentido se concretó en la sede de calle 23 entre 32 y 34 el acto de entrega formal de $ 600 por parte de la mencionada productora, a la directora del establecimiento, Roxana Merites. El acto fue en presencia de las consejeras escolares María Elena Oliva, Miriam Fiori y el referente de la empresa.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO