Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/06/08
Rechazan rendición de cuentas 2007 del Ejecutivo
Esta mañana hubo una sesión extraordinaria en la que se presentaron los despachos de los distintos bloques. Por mayoría y con la abstención del bloque SI se aprobaron los números del Legislativo.

 

De acuerdo al artículo 65 inciso 5 de la Ley orgánica de las Municipalidades, fue llamada a reunión extraordinaria la totalidad del Cuerpo Legislativo por parte de su presidente Marcelo Denápole, para sesionar por cerca de dos horas con un único tema que fue la rendición de Cuentas del ejercicio 2007 elevada por el Departamento Ejecutivo. La misma fue rechazada con despachos negativos de los bloques opositores. Empero, los números del Concejo fueron aprobados.

Este viernes pasadas las 10 horas y con la presidencia de Juan Pablo López –por insistencia por motivos familiares de Marcelo Denápole– y con la ausencia del concejal del Partido Justicialista Miguel Angel Etchegaray, los ediles sesionaron para evaluar el expediente 142/08 HCD, en el que el Departamento Ejecutivo elevaba la rendición de cuentas del año 2007.

Desde la Comisión de Hacienda se aconsejó por parte de los bloques de la Coalición Cívica y Solidaridad e Igualdad (en minoría) el rechazo de los números. En el recinto, el mismo se profundizó. Hubo lectura de varios despachos y finalmente fueron aprobadas solamente las cuentas de la Jurisdicción 1 (correspondientes al Departamento Legislativo), mientras que las de Jurisdicción 2 (del Ejecutivo) sólo tuvieron el voto aprobatorio de los ediles del PJ FPV oficialista, que no alcanzó. Vale decir que en el caso del voto a las cuentas del propio Concejo se abstuvo la concejal Claudia Lucero, del bloque SI.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO