Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/06/08
Volvió el ciclismo nacional al circuito del Parque
Se llevó adelante la primera jornada del 2008 con 112 inscriptos en seis competencias. Entre los locales se destacó Rúben Giachino en Perdedores y Debutantes. La última de la tarde fue para Fernando Gallego, de Arrecifes

La Master B fue la segunda competencia de la tarde.

 

Desde las primeras horas del domingo y hasta que el sol se ocultó detrás del horizonte, la Comisión Municipal de Ciclismo estuvo a cargo de la organización de la primera jornada de carácter nacional para el circuito del Parque Independencia. En la oportunidad se disputó el Gran Premio Rúben Arigoni, actual presidente de la CMC que fue homenajeado por sus pares, familiares y amigos momentos antes de largarse la última carrera del día.

Antes, desde las 9.30, con la supervisión de Dante Baca (Comisario Deportivo) la categoría que inauguró todo fue Perdedores y Debutantes con 19 ciclistas. El mercedino Rúben Giachino se destacó en el embalaje final para distanciarse de unos 150 a los cuatro restantes que se llevaron los trofeos en juego. Para la Master D sólo hubo 5 inscriptos y muchos más tuvo la Master C con 17 hombres.

Un nutrido pelotón (28) fueron de la partida en Promocionales Libres entre los que largaron los únicos tres Master A que había en el circuito, el único local que culminó en el segundo pelotón fue Gustavo González en una hora de carrera. En las primeras horas de la tarde, después de un pequeño receso, fue el turno de al Master B (23 ciclistas) para culminar todo con 18 inscriptos en Elite y Sub 23. Para esta competencia la organización había dispuesto premios del primer al quinto, con la ayuda de algunos espectadores y los organizadores se clasificó hasta el octavo lugar.


Rúben Arigoni fue reconocido por sus pares de comisión.

Perdedores y Debutantes: 1º Rúben Giachino (Mercedes), 2º Juan Reinoso (José C. Paz), 3º Daniel Mendoza (Capitán Sarmiento), 4º Ricardo Cejas (Mercedes) y 5º José Menes (Capitán Sarmiento).
 
Master D: 1º Carlos Bravo (Bragado), 2º Alberto Francioni (Chacabuco), 3º Oscar Vidal (Arrecifes), 4º Juan Aimar (San Antonio de Padua) y 5º Angel Godoy (Mercedes).

Master C: 1º Néstor Machi (Capitán Sarmiento), 2º Pedro Pérez (Junín), 3º Ricardo Rodríguez (Moreno), 4º Carlos Bravo (Bragado) y 5º Juan Damico (Carlos casares).

Promocionales: 1º Juan Farias (Carlos Casares), 2º Ariel Legui (Saladillo), 3º Sergio Burgos (Saladillo), 4º Damián Echeluz (Chivilcoy) y 5º Damián Quiroga (Arrecifes).

Master B: 1º Fernando Morilla (Bragado), 2º Luis Paday (Capitán Sarmiento), 3º Miguel Machi (Capitán Sarmiento), 4º Darío Calderón De la Barca (Marcos Paz) y 5º Ricardo Rodríguez (Moreno).

Elite-Sub 23: 1º Fernando Gallego (Arrecifes), 2º Juan Rivero (San Pedro), 3º Sebastián Tolosa (Saladillo), 4º Geremías Rodríguez (Luján), 5º Luis Tolosa (Saladillo), 6º Carlos González (San Andrés de Giles), 7º Miguel Montes (Alberti) y 8º Ernesto Dostal (Tortuguitas).

Más carreras
La Comisión Municipal de Ciclismo volverá a tener competencias en el circuito del Parque Independencia el domingo 20 de julio. Desde las 9 de la mañana categorías como Perdedores y Debutantes, Master D, Master C, Promocionales Libres, Master A, Master B para cerrar la jornada con Elite y Sub 23.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO