Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/06/08
Básquet: sólo los chicos jugaron el clásico
El encuentro de Primera división entre Quilmes y Estudiantes no se disputó. Por la novena jornada de Mini a Juveniles en el gimnasio de 12 esquina 15 el “Pincha” se impuso en tres partidos y el “Cervecero” lo hizo en Infantiles. 

La Pre-Selección de Cadetes arrancó con los entrenamientos. (Foto ABCH)

 

La Conferencia Este de la Asociación de Básquet de Chivilcoy tuvo la disputa de la novena fecha, primera de las revanchas, donde los dos elencos fueron animadores de una nueva edición del clásico. Los cinco juegos programados se disputaron en el gimnasio “Rolo” Cardinal abriendo la jornada la categoría Mini, sin descanso se continuaron disputando los demás encuentros. En la categoría Preinfantiles se impuso Estudiantes 84–69 con la gran actuación de Lucas Parodi quien convirtió 63 puntos.

Quilmes no detiene su racha de victorias en Infantiles para liderar el torneo tras la consagración en la pasada temporada, la victoria del “Cervecero” fue por 91–32. En lo que hace a Cadetes el “Pincha” se adueñó del resultado con un 92–72 sucediendo lo mismo en Juveniles por 116–59, Guido Parodi llegó a los 61 puntos en la división mayor de la “Tira”. En la próxima fecha Argentino en Chivilcoy recibe a Quilmes y Estudiantes tendrá fecha libre.

Selección
Aprovechando el feriado del lunes 16 en el estadio de Racing comenzaron los entrenamientos la Pre-Selección de Cadetes  de la ABCH. El entrenador Daniel Barrales junto a su ayudante Víctor Siri trabajaron en doble turno con un grupo de más de 15 jugadores de diferentes clubes, Nicolás Gobetti de Estudiantes y Nicolás Bozzini de Quilmes son los dos mercedinos convocados. El objetivo de la selección será enfrentar a Junín en el Zonal  para conseguir un lugar en el Provincial.

Primera
El torneo mayor no tuvo actividad el último fin de semana, el único partido programado se terminó suspendiendo al no poder llegar a Chivilcoy el conjunto de Bragado Club para visitar a Argentino. Mientras tanto el clásico entre Quilmes y Estudiantes sigue esperando una fecha para su disputa.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO