Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/06/08
Nueve internos presentan el sainete “Un conventillo argento” fuera de la cárcel
El estreno teatral con la presentación fuera de la Unidad Penal 5 de la obra dirigida por Jorge Montaldo será el 27 de junio. Los internos tendrán una experiencia única, al igual que el público, al que invitan.

"Un conventillo argento" se pudo ver en la unidad penal

 

El grupo de Teatro mixto “Renacer” de la Unidad 5 de Mercedes, compuesto 9 internos del penal (4 varones y 5 mujeres), saldrá al Teatro Municipal de la ciudad de Mercedes a presentar una obra que desde el año 2006 están preparando.

Este evento es importantísimo para los internos, ya que tendrán una experiencia única, con esta salida a enfrentar a la sociedad mostrando que se puede cambiar y hacer las cosas de otra manera si se tienen las oportunidades, y también para la institución que genera y motiva a sus empleados y a los internos en este tipo de actividades.

El desafío de la ciudadanía será aceptar esta invitación y llegarse hasta el teatro a presenciar la obra “Un conventillo argento”, que a mediados del año pasado fuera presentada ante los medios locales, y cuenta con la dirección de Jorge “Yuyo” Montaldo.

La función de esta destacada pieza teatral de humor enrolada en el sainete está programada para este viernes 27 de junio a partir de las 20.15 horas en el Teatro Municipal de Mercedes, tal cual informaron desde el propio Penal.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.08 11:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO