Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/06/08
Un sábado sin fútbol oficial en Mercedes
La Liga suspendió todos los encuentros por el mal estado de los campos de juego. La jornada del domingo 22 tendrá la confirmación de su disputa en las próximas horas. Se conocieron las sanciones tras incidentes en Tercera.

Este sábado en la Liga Mercedina no habrá fútbol.


 

Finalmente la Liga Mercedina confirmó en la noche del viernes la suspensión de todos los partidos programados para el sábado 21. De esta manera no se pudo concretar la quinta fecha del Infanto-Juvenil, jornada que se llevará adelante el venidero fin de semana entre Ateneo de la Juventud vs. Club Mercedes, Juventud (Suipacha) vs. Club Estudiantes, Mercedes A vs. Comunicaciones, Club Recreativo Unión vs. Vélez Sarsfield quedando libre Club Quilmes.

Otro de los certámenes  que se quedó sin fútbol es el de Tercera división, en cancha de  Vélez Sarsfield iban a medirse Club San José vs. Ateneo de la Juventud, Cruzados FC vs. Club Quilmes y Comunicaciones vs. Club Mercedes. En tanto en la Liga Mercedina iba a jugar Vélez vs. Estudiantes, la Tercera aguarda por la reprogramación de los mencionados encuentros. En lo que hace a Primera quedaron si efecto los juegos entre Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino y Comunicaciones vs. Club Estudiantes. Para el domingo 22 hay esperanzas en que el clima mejore, durante la tarde del sábado 21 pasadas las 18 se confirmará la disputa de los siguientes compromisos:

Domingo 22- Tercera
Cancha: Juventud.
13.30 Juventud vs. Los Palometas.

Domingo 22 - Primera
Estadio: Liga Mercedina.
11.30 Club San José vs. Club Quilmes.
13.30 Unión de Marcos Paz vs. Ateneo de la Juventud.
15.30 Club Mercedes vs. Cruzados Fútbol Club.

Estadio: Municipal de Suipacha.
15.30 Juventud de Suipacha vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Los Palometas 30 puntos, 2º Club Mercedes 27, 3º Cruzados Fútbol Club 24, 4º Club Estudiantes 15, 5º Juventud de Suipacha 14, 6º Vélez Sarsfield 12, 7º Pabellón Argentino 11, 8º Comunicaciones y Club Quilmes 10, 10º Club San José 8, 11º Ateneo de la Juventud 7 y 12º Unión de Marcos Paz 3 unidades.

Más sanciones
Una extensión del boletín número 12 emitió el Tribunal de Penas sancionando a los siguientes jugadores y técnicos: Esteban Stelizano (Juventud) un año de suspensión, del mismo club Martín Carreto, Neri Boquín, Federico Clarak dos partidos. El encuentro de Primera división entre Quilmes y Juventud se dio por finalizado con el resultado 2-1 a favor del “Cervecero”. Por el lado de Cruzados en Tercera fueron sancionados Roberto
Pardo cinco encuentros, Leonardo Maidana y Alcides Píriz tres encuentros. En la Tercera de Palometas: Leandro Lippi dos partidos, Federico Ramponi y Nicolás Rojas tres cotejos. En Ateneo el jugador Diego Ramos un partido, el técnico Marcelo Basualdo dos 6 seis años, el auxiliar Diego Villone dieciocho meses y Damián Defelippe (Club Mercedes) doce partidos. Además por los incidentes que se generaron entre Ateneo y Mercedes en el juego de Tercera se le aplicó una multa a Ateneo y al Club Mercedes de 50 entradas cada uno.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.08 11:36 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO