Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/06/08
El clásico de Primera quedó en manos de Quilmes
Por la séptima del torneo mayor 72-66 se impuso el “Cervecero” en su gimnasio sobre Estudiantes. La “Tira” dirigida por Lucas Tessore viajó a Chivilcoy para visitar a Argentino. El “Pincha” participó de un encuentro en Ferro.

En Primera el clásico lo ganó Quilmes.


 

La continuidad de la Conferencia Este por el básquet de Chivilcoy  tuvo la disputa de la novena fecha, Argentino contó con la visita de Quilmes que viajó hasta la vecina ciudad con las cinco categorías. La jornada la abrieron los Mini, a continuación la visita logró tres importantes triunfos: Preinfantiles 71-36, Infantiles 67-37 y Cadetes 81-66. De los tres resultados se destaca la gran campaña de los Infantiles que marchan invictos y como únicos puntero de la división.

Por último en Juveniles el local triunfó 78-93 sobre Quilmes. En lo que hace a Estudiantes tuvo fecha libre y el sábado recibirá a Argentino, Quilmes tendrá como rival a Deportivo Colón en el gimnasio de 12 esquina 15.

Mayores
La séptima fecha de Primera división finalmente se pudo disputar y con la misma se llevaron adelante varios clásicos, uno de ellos estuvo en Mercedes donde Quilmes le ganó a Estudiantes 72-66 en el encuentro disputado en el “Rolo” Cardinal. El “Cervecero” logró la segunda victoria en lo que va del torneo compartiendo el quinto lugar de la tabla con el “Pincha” sumando 9 puntos.

El resto de los resultados fueron:
Los Millonarios 87 - Bragado Club 52, Racing Club 86 - Argentino 95 el puntero San Lorenzo 70 - Deportivo Colon 63. Para lo elencos locales lo que vendrá será Quilmes vs. Bragado Club y Deportivo Colón vs. Estudiantes por la octava jornada de Primera.

Viaje
Una delegación de 30 chicos de las categorías Premini, Mini y Preinfantiles del Club Estudiantes, participaron el último fin de semana de un encuentro organizado por Ferrocarril Oeste. Lo mercedinos jugaron un total de 6 partidos ante instituciones como Italiano, Talar, Bernal, Ferro Carril Oeste, Midland y El Palomar. El contacto con la institución verdolaga se produjo tras la presencia de los capitalinos en el encuentro llevado adelante en el CEF Nº 40 semanas atrás, evento que estuvo organizado por el entrenador Horacio Midum y la subcomisión de básquet del “Pincha”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.08 12:43 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO