Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/06/08
Cristian Biglia se incorporó en Brown de Adrogué
Desvinculado de Deportivo Merlo varios clubes de la B Metropolitana pretendieron al futbolista mercedino. El fin de semana acordó su llegada al conjunto “Tricolor”, que realiza su pretemporada en Mercedes. 

Cristian Biglia en el entrenamiento de Brown en Mercedes.


 

La llegada de Brown de Adrogué a Mercedes estaba programada mucho antes de que Cristian Biglia acordara su incorporación al equipo de zona sur. Desde el domingo por la tarde el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva se aloja en el Hostal del Sol de avenida 2 y realiza los entrenamientos en el predio de Ateneo de la Juventud y el Polideportivo Abierto “Martín Rodríguez”.

En lo que respecta a Biglia antes de ponerse esta nueva camiseta tuvo posibilidades de quedarse en Merlo, también fue pretendido por Colegiales donde Néstor Ferraresi conoce muy bien al integrante de la Legión Mercedina. Otros clubes en los que pudo haber jugado fueron Tristán Suárez y Defensores de Belgrano.

El presente de Biglia es Brown, un club que participa de la Primera B Metropolitana y hasta el momento incorporó a Fabio Lapenna (Barracas-Bolivar), Ariel Otermín (Deportivo Merlo), el goleador José Luis Pelanda (ascenso de Italia), Franco Romero (Deportivo Merlo), Pablo Lorenzo (arquero ex Dock Sud) y Javier Ojeda (Italiano).

En declaraciones a brown2000.blogspot.com en ex jugador de Merlo comentó su paso por el equipo de zona oeste: “Por suerte pude ganarme un lugar, jugar de titular todo el año respondiendo bastante bien y por todo esto estoy muy contento. Es un gran desafío jugar en Brown ya que el técnico es Kopriva y tiene un gran proyecto para esta temporada”, dijo Cristian.

Consultado sobre las posiciones que supo ocupar en la cancha, respondió: “Costó un poco al principio pero después pudieron salir buenos partidos, es una categoría difícil donde todo es fuerza y hay un juego muy friccionado, no se juega tanto al fútbol como en primera. Jugué en muchos puestos, normalmente de volante por izquierda, también lo hice por la derecha y de volante central llegando a actuar como marcador central. Todo sirve para sumar experiencia, queremos tratar de repetir lo mismo que hicimos hasta ahora que fue muy bueno con un cuarto puesto siendo para el club la mejor campaña en la historia”.

“El técnico me pide que me recueste más hacia el centro y que marque el equilibrio en la mitad de la cancha, me da mucha libertad para jugar y eso me deja contento”, concluyó el futbolista.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.08 9:39 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO