Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/06/08
Mastrini hablará sobre la nueva ley de radiodifusión
El Programa Cafe Cultura tiene continuidad en la ciudad con un encuentro en el Hotel Mercedes este jueves 3 de julio a las 20. Ley de radiodifusión y libertad de expresión”, son dos temas en discusión. Con entrada libre.


 

Gustavo Torriglia, coordinador del Programa Cafe Cultura, dio a difusión la programación para el próximo encuentro que tendrá que ver con los medios y en especial con la nueva ley de radiodifusión, para lo que se espera en el Hotel Mercedes, la presencia de todo el periodismo de la ciudad para ser parte de la discusión que se genere. Será este jueves 3 de julio a partir de las 20 horas, con Guillermo Mastrini y entrada libre, bajo el título “Ley de radiodifusión y libertad de expresión: cómo garantizar el derecho ciudadano a la comunicación”.

Guillermo Mastrini es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Obtuvo un Postgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Se dedica tiempo completo a la actividad académica, en la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; Profesor del Seminario "Economía de los medios de comunicación", de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba; Profesor a cargo de la asignatura "Procesos políticos y medios de comunicación en la Argentina ", de la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Con respecto a la investigación se desempeña como Co-director del Proyecto "La concentración de la propiedad y la participación social en las políticas de comunicación: un análisis de los bloques regionales (Mercosur, NAFTA y Unión Europea)", de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires (UBACyT). En el año 2001 tuvo a su cargo la coordinación del Informe de Investigación "Industrias culturales, procesos de integración y diversidad cultural: una aproximación al Mercosur desde la Argentina" elaborado para el proyecto "Diversidad cultural en los países del Cono Sur", dirigido por Gaëtan Tremblay y encargada por el Ministerio de la Cultura y de la Comunicación de Quebec, Canadá.

Asimismo ha participado en múltiples Congresos y Jornadas en carácter de expositor, coordinador y Conferencista. Autor de numerosos libros y artículos en libros, revistas académicas y publicaciones periódicas. Reflexionará acerca del surgimiento del concepto de libertad de expresión y cómo se lo aplica hoy. Realizará una breve descripción de la regulación de los medios en Argentina, y su vital importancia.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.08 10:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO