Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/06/08
Con la goleada ante Pabellón se ilusiona Vélez
Por 6 a 0 el conjunto del “Molino” superó a los de Marcos Paz  y así encarar el Clausura de otra manera. Estudiantes no pudo con Comunicaciones en un juego que finalizó empatado 2 a 2. El fin de semana comienzan las revanchas.

Todos por dos: Luis Mosca, Julio Martínez y Martín Losauro.


 

El domingo por la tarde en el estadio de la Liga Mercedina se jugaron los dos encuentros pendientes del torneo Apertura de Primera división.  El primer encuentro tuvo a Vélez  y Pabellón, la diferencia de puntos entre uno y otro se notó en la cancha para que los de David Avila consiguieran una merecida goleada sobre los foráneos.

Mucho mejor parado en el campo se mostró Vélez, en 5 minutos estaba ganado con la habilitación de Luis Mosca para el definidor Julio Martínez. Sin poder resolver el planteo del rival Pabellón volvió a sufrir la caída de su arco, Mosca logró el segundo a los 31’ para conquistar el tercero a los 34’. El tercer tanto iba a llegar tras un tiro libre, el arquero Hernández al no poder adueñarse de la pelota ofreció un rebote que capturó Mosca para comenzar a definir la historia. Para la segunda parte los de Marcos Paz intentaron llegar al descuento, de contra Vélez amplió la diferencia con otro gol de Martínez y dos más del juvenil Martín Losauro. Los tres puntos fueron para los dirigidos por David Avila que en el Clausura intentarán dejar una mejor imagen después de varios altibajos en el Apertura.

En Pabellón solo llegaron a los 11 puntos, ayer la alineación titular no contó con la presencia del arquero Juan Mezzadra que días atrás sufriera una lesión en el hombro. El entrenador de Marcos Paz resaltó la atención que tuvo en el hospital local  por intermedio del doctor Miguel Russo. Mientras tanto Mezzadra estará fuera del equipo por varias fechas.

Pabellón Argentino 0: Juan Hernández, José Mezzadra, Andrés Lameiro, Agustín Fernández, Nahuel Copia, Martín Vilas, Maximiliano Romero Cahué, Hernán Legüina, Leonardo Pompeo, Fernando De Sarasqueta y Sebastián Rinaldini. DT: Miguel Mezzadra. Relevos: Juan Paretta y Facundo Zabala. 

Vélez Sarsfield 6: Mariano Bordieu, César Cáceres, David Avila, Jorge Quevedo, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Luis Mosca, Pablo Hernández, Julio Martínez, Javier Avila y Martín Losauro. DT: Javier Avila. Relevo: Nahuel Silva.

Goles en el PT: A los 5’ Julio Martínez, 31’ y 34’ Luis Mosca para Vélez.
Goles en el ST: A los 17’ Julio Martínez, 29’ y 31’ Martín Losauro para Vélez.
Cambios: David Quiroz por Leonardo Pompeo y Juan Barandarián por Fernando De Sarasqueta en Pabellón. Juan Córdoba por David Avila, Angel Cuello por Javier Avila y Eduardo Alfonso por Luis Mosca en Vélez.
Arbitro: Aníbal Martínez (SADRA). Asistentes: Javier Mihura y Hugo Valenzuela (SADRA).


Ortiz y Santa Cruz buscan ganar la posición, Cassou observa.

Festejó Comunicaciones
En un encuentro disputado Estudiantes se reencontró con el gol pero no con la victoria, ante Comunicaciones comenzó ganando con la buena definición de Daniel Ortiz. La alegría solo duro unos pocos minutos, primero se estrelló un disparo en el travesaño  y aprovechando un rebote sobre la línea José Doñagueda puso la igualdad. La réplica no demoró en llegar, Federico Bassi en un tiro libre sorprendió con su pegada para anotar un golazo y poner al “Pincha” al frente del marcador durante los primeros 45 minutos.
En segundo acto ambos se esforzaron por llevar el balón a las áreas, las oportunidades fueron varias, para Comunicaciones terminó decretando la igualdad  Matías Cassou apagando la ilusión de todo Estudiantes.

Comunicaciones 2: Pablo Pais, Sebastián Olivieri, Nicolás Laurino, Sebastián Santa Cruz, Patricio Uncal, Luciano Burgos, Matías Cassou, Carlos pacheco, José Doñagueda, Andrés Mansilla y Roberto Araya. DT: José Crocci y Julio Doñagueda. Relevos: Mauricio Castro, Diego Galeano e Isaías García.

Club Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Federico Bassi, Lucas Basualdo, Patricio Ravassa, Ezequiel Vanín, Gastón Godoy, Daniel Ortiz, Rúben Mansilla y Joaquín Villa. DT: Rodolfo Parra. Relevo: Lucas Farroni.

Goles en el PT: A los 29’ Daniel Ortiz para Estudiantes, 33’ José Doñagueda para Comunicaciones y a los 35’ Federico Bassi para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 26’ Matías Cassou para Comunicaciones.
Cambios: Maximiliano Morales por Andrés Mansilla en Comunicaciones. Jerónimo Luna por Ezequiel Vanín y Nicolás Nava por Joaquín Villa en Estudiantes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA). Asistentes: Aníbal Martínez y Hugo Valenzuela (SADRA).

Posiciones: 1º Los Palometas 33 puntos (•), 2º Club Mercedes 30, 3º Cruzados Fútbol Club 24, 4º Club Estudiantes 16, 5º Vélez Sarsfield 15, 6º Juventud de Suipacha 14, 7º Club Quilmes 13, 8º Pabellón Argentino y Comunicaciones 11, 10º Ateneo de la Juventud 10, 11º Club San José 8  y 12º Unión de Marcos Paz 3 unidades.

(•) Ganador del Torneo Apertura y finalista de la temporada.

Lo que sigue
El venidero fin de semana con días y horarios a confirmar se jugará la primera fecha del Clausura, comenzarán a disputarse las revanchas donde la tabla general pasará a ser muy importante al surgir los cuatro clasificados para el reducido. Los encuentros a concretarse serán: Comunicaciones vs. San José, Vélez Sarsfield vs. Estudiantes, Unión (Marcos Paz) vs. Pabellón Argentino, Club Mercedes vs. Ateneo, Juventud (Suipacha) vs. Cruzados FC y Quilmes vs. Palometas.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.08 8:52 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO