Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/07/08
Básquet: tres de cuatro para Club Estudiantes
Ganó en Preinfantiles, Cadetes y Juveniles recibiendo a Argentino de Chivilcoy. Como local Quilmes estiró la racha ganadora de los Infantiles en la décima fecha. En Primera ganó el “Cervecero” y el “Pincha” cayó como visitante.


 

En su gimnasio Estudiantes pudo conseguir tres victorias de los cuatro encuentros que disputó ante Argentino. La jornada se inició con los Cadetes por amplio margen ganaron 77 a 53 con Nicolás Reynoso como máximo anotador con 21 puntos.

En Juveniles la superioridad de los dirigidos por Víctor Siri quedó plasmada en el tanteador con un contundente 100-58 y un inspirado Guido Parodi consiguiendo 47 tantos. La seguidilla de alegrías se extendió a los Preinfantiles que por 73 a 63 con 38 puntos de Lucas Parodi el equipo marcha en las primeras posiciones de la división. En lo que hace a Infantiles los de Chivilcoy superaron al “Pincha” 62 a 57, por su parte la categoría Mini cumplió su nueva presentación ante Argentino.

Continuando con los compromisos de su “Tira”, Quilmes se midió ante Deportivo Colón arrancando la jornada con la categoría Mini. En Preinfantiles los foráneos se quedaron con la victoria 59-63, distinta fue la historia de los Infantiles “Cerveceros” que no detienen su racha ganadora, esta vez se impusieron 83-57. Para el final de la tarde en Cadetes cayó el local 38-80 y en Juveniles 40-99. Además como ocurre desde el inicio de la actual temporada Quilmes presentó la categoría que jugó frente a Colón. Lo que viene será los cruces entre Deportivo Colon vs. Estudiantes y Racing vs. Club Quilmes.

Primera
Por la octava fecha del Torneo 74 Aniversario de la ABCH - Semillero Zaccardi, el sábado por la noche en el “Rolo” Cardinal se impuso Quilmes sobre la visita Bragado Club por 75 a 56. El domingo en Chivilcoy el que se adueñó del resultado fue Colón ante el otro conjunto mercedino Estudiantes, el tanteador final fue de 94 a 40. Por la novena jornada  jugarán Argentino vs. Quilmes y San Lorenzo vs. Estudiantes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.08 3:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO