Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/07/08
Nueva denuncia de Tilli, por transporte escolar
El ex jefe de Tránsito va por la quinta demanda sobre el accionar municipal. En esta oportunidad por anomalías en la licitación del transporte escolar local, así como en las condiciones de las unidades que circulan.

Antonio Tilli no vacila y denuncia una nueva irregularidad


 

Quien fuera jefe de Tránsito en la Municipalidad denunció anomalías en la licitación del transporte escolar local, así como en las condiciones de las unidades que circulan. La denuncia se corporizó en un expediente, y recibe el número de investigación penal preparatoria 260.098, en la UFI 6.

De acuerdo a lo expresado por ante el fiscal de parte de Antonio Enrique Tilli, ex jefe de Tránsito que va por su quinta denuncia en la justicia en la que cuestiona el accionar de la  comuna, hasta octubre de 2006 ejerció la mencionada función habiendo sido designado interino en marzo de 2001. “En ese interin se suscitaron anomalías respecto a los transportes escolares en el municipio y denuncié que los que estaban circulando no se hallaban en condiciones de hacerlo”, dice en el escrito Tilli, en el que también cuestiona las autorizaciones que se daban por parte de el funcionario municipal Néstor Palacios, las que asegura denunció asimismo en el Concejo Deliberante local en mayo de 2006. En este sentido marcó la intervención del Consejo Escolar como de la Oficina de Compras, en el proceso licitatorio, cuestiones que fueron en su momento llevadas por él mismo ante el Legislativo: “Ello comenzó a acarrearme problemas que terminaron con mi cese en el cargo y toda una situación de hechos en mi perjuicio y todo por querer que el servicio de transporte escolar en esta ciudad fuera normal y legalmente prestado”, argumenta en el escrito presentado ante el fiscal.

Tilli habla en su escrito de la posibilidad de incumplimiento de funciones de funcionario público y marca quienes fueron los damnificados, asimismo dice que tiene nuevas probanzas y testigos que acompañar a la causa, marcando también la posibilidad de “negociaciones incompatibles con la función pública y un concilium fraudes en detrimento de los transportados.

Por último, el abogado patrocinante de Tilli, doctor Teófilo Buffín, comentó que la denuncia 215.088 que surgiera de la interpelación y tiene que ver con el tema taxis fue reabierta.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.08 3:26 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO