Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/07/08
Con el inicio del Clausura se renuevan las esperanzas
Entre domingo y miércoles se jugará la primera fecha. Los 12 equipos de Primera buscarán potenciar sus campañas en la segunda parte del certamen. Definición en Tercera división con cuatro candidatos al título.

El domingo volverán a jugar Quilmes y Palometas.



 

En la Liga Mercedina el fútbol no tiene descanso, con la culminación del Apertura de Primera división se pondrá en marcha el venidero fin de semana el torneo Clausura. Con idéntico fixture pero invirtiéndose las localías se jugarán once fechas, la primera se iniciará el domingo 6 y culminará el miércoles 9 (feriado).

En lo que hace al sistema de juego será el mismo, aquel equipo que logre mayor cantidad de puntos será parte de la final ante el ya clasificado Palometas. Si los de Diego Silvestre vuelven a ser primeros serán los campeones de la temporada, un misión complicada al existir rivales que dejarán todo en la cancha. El certamen también tendrá una tabla general, los cuatro mejores clasificados (segundo al quinto) serán parte del reducido. Por todo lo que ofrece el Clausura las esperanzas se renuevan en cada plantel. 

Domingo 6
Cancha: Liga Mercedina.
13.30 Unión (Marcos Paz) vs. Pabellón Argentino.
15.30 Club Quilmes vs. Los Palometas.

Miércoles 9
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Comunicaciones vs. Club San José.
13.30 Vélez Sarsfield vs. Club Estudiantes.
15.30 Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
15 Juventud (Suipacha) vs. Cruzados FC.

Posiciones: 1º Los Palometas 33 puntos, 2º Club Mercedes 30, 3º Cruzados Fútbol Club 24, 4º Club Estudiantes 16, 5º Vélez Sarsfield 15, 6º Juventud de Suipacha 14, 7º Club Quilmes 13, 8º Pabellón Argentino y Comunicaciones 11, 10º Ateneo de la Juventud 10, 11º Club San José 8  y 12º Unión de Marcos Paz 3 unidades.

Definición
El torneo de Tercera división tendrá la disputa de la novena y última fecha del Apertura durante la tarde del sábado 5. Cuatro son los equipos con posibilidades de campeonar, si Vélez le gana a Palometas se quedará con el título en un encuentro calve. La historia será diferente si el “Granate” triunfa, tendrá que depender de los resultados de Estudiantes y Mercedes que se miden ante elencos que ya no tienen chances. Será una jornada atrapante donde algunos aguardarán la finalización de la fecha para saber quien es el campeón. De darse un empate en la primera posición se todo definirá con un partido.

Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Quilmes vs. Juventud (Suipacha).
13.30 Club Mercedes vs. Cruzados FC.
15.30 Los Palometas vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: Ateneo.
13.30 Ateneo de la Juventud vs. Comunicaciones
15.30 Club Estudiantes vs. Club San José.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 17 puntos, 2º Club Estudiantes y Club Mercedes 16, 4º Los Palometas 15, 5º Ateneo de la Juventud 12, 6º Club Quilmes 9, 7º Cruzados FC 8, 8º Juventud 7, 9º Comunicaciones 5 y Club San José 1 unidad.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.08 8:52 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO