Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/07/08
Exigen “que vuelvan los ferrocarriles al Estado”
Lo pide la concejal Claudia Lucero, integrante del bloque SI. El 9 de julio habrá una serie de actividades contra el tren bala y a favor de un tren para todos. Serán en Plaza San Martín y en la estación del Sarmiento.

Claudia Lucero, integrante del monobloque SI Mercedes


 

Con encuentros simultáneos en la plaza San Martín y en la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento, este 9 de julio feriado tendrá actividad en la ciudad de Mercedes bajo la coordinación de varias agrupaciones.

Adherentes del Movimiento Tren Para Todos, con Proyecto Sur y el SI a nivel nacional siguen de reuniones previas. En tanto, en Mercedes ayer hubo una que tiene que ver con el acto se hará el 9 de julio en contra del tren bala y por un tren para todos.

Claudia Lucero, concejal del bloque SI Mercedes, es una de las que está en los preparativos de la realización de un festival que tiene fecha y es inminente a favor de esta movida que busca la recuperación del ferrocarril.

Ella comentó que entre las actividades a realizarse se prevén algunas de tipo artístico con la confección de un mural y recitales: “La idea es que se puedan estampar las manos de la gente, intentando identificarse de algún modo para ver si se puede detener esta locura del tren bala, y además va a haber actividades de bandas de rock para amenizar el acto, que tendrá referencias a lo que implica la necesidad de un tren para todos y de re estatizar los ferrocarriles, entre otras”, explicó Lucero.

Para la concejal Lucero, es claro que las sumas siderales que se manejan para poner en funcionamiento el tren bala lo hacen inconcebible: “Los usuarios comunes deben viajar y no tienen línea, se han quedado pueblos aislados, y las condiciones en que se viaja no son buenas. Lo importante es que la gente se sume a participar. Es necesario que vuelvan los ferrocarriles al Estado”, opinó.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.08 1:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO