Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/07/08
Con gran fiesta Estudiantes festejó su 82 aniversario
Más de 300 personas participaron de la cena durante la noche y madrugada del domingo. El presidente Juan Carlos Menéndez destacó los logros deportivos e institucionales. La presentación en vivo de Los Charros motivó el baile

Los directivos de Estudiantes en la cena aniversario.


 

En Casa Anús el Club Estudiantes festejó sus 82 años de vida con una concurrida cena a la que asistieron más de 300 personas. El lugar se mostró repleto de socios y jugadores de las diferentes disciplinas que se practican en la institución, como así también familiares de los mismos disfrutaron de una agradable reunión.

Dos ex directivos como Omar Despalanques y Roberto Quintillán recordaron épocas pasadas y todo el esfuerzo realizado para conseguir el actual campo de deportes de calle 30. Por su parte el actual presidente Juan Carlos Menéndez destacó todas las disciplinas que se practican en el club como fútbol, básquet, hockey, tenis y la reciente incorporación del voley. La máxima autoridad  la institución “Pincha” no dejó de lado un importante proyecto, a solo una cuadra del predio hay una cava donde se podrá ampliar el campo de deportes. En el final de su discurso Menéndez reconoció la labor del atleta Eduardo Gandini, actual representante del club, a quien le entregó una medalla. El velocista tuvo palabras de agradecimiento anunciando sus próximos objetivos dentro del atletismo contando con el apoyo de Estudiantes.

Otras de las atracciones de la noche fue la presentación en vivo del grupo Los Charros, al ritmo de sus clásicas interpretaciones el público no paró de bailar. Para el final quedó la proyección de un video recordando todos los acontecimientos deportivos y sociales, Estudiantes festejó sus 82 año de vida atravesando un muy buen momento con la práctica de varios deportes e incrementando el padrón de socios.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.08 10:29 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO