Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/07/08
Básquet: Estudiantes en Preinfantiles y Quilmes en Infantiles marcan la diferencia
Se destacan con sus campañas en la Conferencia Este del básquet  de Chivilcoy. El jueves 10 en Junín se comenzará a jugar el Provincial de Cadetes con la presencia de Nicolás Bozzini en la Selección de la ABCH.

Lucas Parodi, máximo anotador de los Preinfantiles de Estudiantes.


 

Una nueva fecha de la Conferencia Este que organiza la Asosiación de de Básquet de Chivilcoy se jugó el último fin de semana, en la oportunidad los clubes mercedinos que participan en todas las categorías (Mini a Juveniles) jugaron en condición de visitante.

Luego cumplir con su partido los Mini llegó la primera victoria de la jornada en Preinfantiles, Racing Club cayó ante Quilmes 49-64, en la tercera posición se ubica el “Cervecero” disputadas 11 fechas. Los que no se detienen son los Infantiles, siguen liderando su división, 75-66 le ganaron a Racing Club llegando a convertir 29 puntos  Nicolás Bozzini. En el final de la jornada el local se hizo fuerte  para triunfar 88-64 en Cadetes y 78-49 en Juveniles. Quilmes recién volverá a presentarse ante Gimnasia y Esgrima el sábado 19.

En lo que hace a Estudiantes en la categoría Preinfantiles ganó un importante juego frente a Deportivo Colón 54-42 escalando a la primera posición, Lucas Parodi volvió a destacarse con 42 anotaciones. De esta manera la formación dirigida por Víctor Siri  cumple una gran campaña perdiendo solo un partido en la Conferencia Este. En la continuidad de los encuentros Colón se impuso en Infantiles 74-18, Cadetes 78-58 y en Juveniles 75-59. Lo que viene para Estudiantes será Racing Club el sábado 19 de julio.

Primera
No fue bueno el fin de semana para los elencos mercedinos, los dos cayeron en condición de visitante en la ciudad de Chivilcoy. Argentino superó a Quilmes 73-65 y Estudiantes cayó ante uno de los grandes animadores del certamen como lo es San Lorenzo. Por la décima fecha los representantes mercedinos serán locales, Estudiantes recibe a Bragado Club en el Pablo Tamagno y Quilmes enfrentará a Racing Club en el “Rolo” Cardinal.

Selección
En Junín del 10 al 13 se realizará el 29º Campeonato Provincial de Cadetes donde participarán: el dueño de casa, Bahía Blanca, Esteban Echeverría, Mar del Plata, Pergamino y el conjunto Chivilcoy que tendrá en sus filas al quilmeño Nicolás Bozzini (Categoría Infantil). La dirección técnica volverá a estar a cargo del “Chino” Barrales con la asistencia del entrenador “Pincha” Víctor Siri.

El debut será el jueves 10 en Los Indios desde las 20 ante Junín, el viernes 11 en el Club Junín a las 10.30 frente a Pergamino mientras que en el mismo sitio desde las 19.30 se medirá con Bahía Blanca. Para el sábado 12 el rival será Mar del Plata a las 18.30 cerrando el fixture el domingo 13 ante Esteban Echeverría.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.08 2:20 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO