Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/07/08
Documental de Emir Kusturica en el Cine Club
Ya está programada la proyección de “Super 8 Stories”, una película sobre el “punk balcánico”. Será el próximo viernes a las 21 horas, en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes. Con entrada libre y gratuita.


 

Una película para disfrutar de la música y la imagen ha sido seleccionada en la continuidad del ciclo de proyecciones del Cine Club Mercedes.

Se dio a conocer el programa para el próximo viernes 18 de julio. La proyección como siempre tendrá lugar en el Gran Hotel Mercedes, a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Podrá verse “Super 8 Stories”, filme de nacionalidad alemana / italiana, en el género documental – histórico, producido en el año 2001 con dirección de Emir Kusturica. Son recomendables 90 minutos aptos para todo público.

El film muestra los orígenes de la frenética e irresistible atracción de la música que algunos llaman “punk balcánico”, y que el mundo ha aprendido a escuchar y a amar en los films de Kusturica.

Es protagonista la banda No Smoking Orchestra, formada hace 20 años en Sarajevo cuando todavía todo tenía que suceder. Como gitanos el grupo pasó todas las tragedias de la región y sobrevivieron a su historia sin tomar partidos. El narrador de la historia y el hombre detrás de cámara es Emir Kusturica.

La película comienza en el triunfal tour de la banda en el año 2000 y con la presentación de cada uno de los miembros; pero al ser Kusturica quien filma el espectador se verá envuelto en un recorrido por diversos países, medios, archivos, historias y situaciones.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.08 7:12 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO