Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/07/08
Inauguran muestra “Casa de muñecas” en el Marín
Se trata de un trabajo conjunto de las artistas plásticas Soledad Sánchez y Natalia Biasioli. Quedará abierta desde el sábado 19 de julio a las 19 horas. En calle 26 esquina 21, con entrada libre.



 

Desde el Complejo Ameghino Marín invitaron a la inauguración de la muestra “Casa de muñecas”, muestra de las artistas plásticas Soledad Sánchez y Natalia Biasioli, que se realizará el sábado 19 de julio a las 19 horas en calle 26 esquina 21. La muestra, con entrada libre, se extenderá hasta el 30 de julio.

Natalia Biasioli nació el 27 diciembre de 1975 en Buenos Aires. Se recibió de Profesora Nacional de Dibujo y Pintura en la Escuela Nacional De Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Realizó seminarios de: Resina poliéster y moldería a cargo de la Profesora Paula Anagnostópulos; Fundición de aluminio y plástico termo formado en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova; Montaje de Obra de Arte en la Fundación START. Fue seleccionada para las Clínicas de Arte para Jóvenes Artistas, organizada por el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), a cargo de Juan Astica.
Estudió Dibujo con Martín Kovensky y pintura con Horacio D’Alessandro. Organizó la  Exposición Colectiva “Espíritu Vivo 2001 / ¿Cual es la realidad?”-  Centro Cultural General San Martín. Obtuvo una Beca de Estudios en el Taller de Felipe Pino, Premio Prilidiano Pueyrredón. Editó y  dirigió “AL VER VERAS, el arte en el ojo”, revista mensual de artes visuales.

En tanto, Soledad Sanchez nació en Buenos Aires el 18 de febrero de 1971. Inició sus estudios de arte en 1992. En 1994 ingresa a la escuela nacional de bellas artes Prilidiano Pueyrredon, egresando en 1998 con el título de profesora nacional de dibujo y pintura.

En la actualidad ejerce como profesora en el tercer ciclo del E.G.B. en la provincia de Buenos Aires. Participó en numerosas muestras grupales desde el año 1994. Su primera muestra individual fue en el año 1997 en la fundación Banco Ciudad de Buenos Aires. Estudió dibujo y pintura con el Maestro Jorge Ludueña, 1998/99. Concurrió al Seminario de Revisión de Obra de la artista plástica Marcela Gásperi.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.08 11:37 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO