Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/07/08
Relanzan la campaña “El hambre es un crimen”
Será con un congreso de dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado en la ciudad de Mar del Plata, que incluirá participación local. La jornada se realizará este viernes 18 de julio.


 

A nivel del Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), convocaron al relanzamiento de la campaña “El hambre es un crimen”, a realizarse el viernes 18 del corriente en la ciudad de Mar del Plata. Habrá participación local.

Se supo que la jornada comenzará a las 14 horas, concentrando en Luro y Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Se dará comienzo al acto con las palabras de los chicos del movimiento y luego se marchará por las calles de la ciudad  hasta llegar al Sindicato de Luz y Fuerza.

Para la gente de ATE la falta de una justa distribución de la riqueza en el país es uno de los elementos a resolver. “En esta Argentina hecha de pan y la degradación de nuestro pueblo por el hambre y la falta de trabajo, nos sumen en una pobreza estructural a la que ningún gobierno ha dado respuesta”, dicen y apuntan que se hace “imprescindible” pelear “por nuestro futuro, el de nuestros pibes y por un país digno de ser vivido”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.08 10:20 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO