Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/07/08
La Liga participa en Torneo Nacional de Selecciones
En categoría Sub 15 el entrenador es Guillermo Vola. Por el Sub 17 el técnico será Luis Fiorelli que ya piensa en los futbolistas que convocará. Durante el mes de agosto los primeros rivales serán San Antonio de Areco y Luján.


 

El Consejo Federal vuelve a organizar el Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 y Sub 17, y a través de su sitio oficial la Liga Mercedina confirmó su participación durante la noche del pasado lunes 14. En un importante esfuerzo dirigencial, las autoridades locales se mostraron interesadas en un certamen que comenzará a mediados de agosto. Rápidamente confirmaron los entrenadores, Guillermo Vola será el conductor del Sub 15 mientras que Luis Fiorelli es el técnico elegido de la Sub 17.

En principio los dos equipos mercedinos integrarán un mismo grupo con los representantes de las ligas de Luján y San Antonio de Areco, de allí se clasificará el primero de cada zona una vez que se disputen los encuentros de ida y vuelta. La siguiente instancia será la semifinal con elencos que son parte de la Federación Norte, de acompañar los resultados los conjuntos Sub 15 y Sub 17 arribarán a la final para meterse luego en la instancia más importante, con los representantes de otras provincias.  

Por estos días Luis Fiorelli y Guillermo Vola trabajan en la confección de las listas de jugadores que convocarán a los entrenamientos, además cada DT tendrá su cuerpo técnico. Desde la Liga Mercedina también anunciaron que el próximo viernes por la noche se realizará, en lugar a confirmar, la presentación de los técnicos conociéndose también otros detalles del certamen. Para el fútbol mercedino nace una nueva esperanza, que va de la mano de la motivación que tendrán los juveniles al ser parte de un importante certamen.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.08 10:31 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO