Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/07/08
Mariano Fuaz obtuvo importante reconocimiento
Con la fotografía “Aprendiendo a volar”, el mercedino resultó finalista en el V Concurso Iberoamericano de Fotografía en Blanco y Negro. Calificó entre 1477 trabajos de todo el mundo.

Imagen que recibió la consideración del jurado del concurso


 

Se dieron a conocer los resultados del V Concurso Iberoamericano de Fotografía en Blanco y Negro en los que figura el mercedino Mariano Fuaz, como uno de los finalistas.

“Si bien este no es un primer premio, sí es algo que me enorgullece”, comentó a propósito de los resultados que se publicaron en Internet, y en los que queda claro que la foto suya fue finalista entre 1477 “buenas fotos”, tal cual calificó el propio Fuaz.

De esta manera, “Save the Children” anunció los ganadores y finalistas de la edición del 2008. “Vas a llegar muy alto”, de Lenin Lanzas Crespín (Nicaragua) primer lugar del V Concurso Iberoamericano de Fotografía en Blanco y Negro.

“¡Queremos que nos traten bien!” fue el título del concurso. Otros premiados fueron “Escalera”, de Ana María Castañeda Cano (Perú) y “Carinho e proteção” de Márcio Vasconcelos (Brasil), trabajos que obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Las fotografías ganadoras y finalistas pueden verse en la página web del concurso (http://concurso.savethechildrenla.org).

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.08 10:42 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO