Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/07/08
Quedaron abiertas las Jornadas de Negocios 2008
El Centro Cultural fue escenario del acto de apertura, que contó con la presencia del intendente. Se realizan por tercer año consecutivo en Mercedes, ofreciendo oportunidades para emprendedores y empresas.


 

Tal cual estaba previsto, hoy viernes con sede en el Centro Cultural el Teatro Argentino se realizó la puesta en marcha de las Jornadas de Negocios Nacionales Mercedes 2008, que buscan la participación y promoción de la actividad de emprendedores y empresas de distintos rubros, en la difusión y teniendo oportunidades para sus productos o servicios.

Ante inconvenientes organizativos y buscando darle posibilidad de participación a nuevas empresas, se había decidido postergar la realización de las Jornadas de Negocios Mercedes 2008, para los días 18 y 19 de julio. Por lo que entre hoy y mañana tendrán desarrollo.

Durante la apertura de la jornada hablaron sus responsables y organizadores, tales los casos entre otros del presidente de la Cámara Económica, ingeniero Omar Fernández; el intendente municipal de Mercedes Carlos Américo Selva; y Juan Amato, quien es tradicionalmente el impulsor de este tipo de rondas de negocios en todo el país, con experiencia en realizaciones anteriores en la ciudad.

Por tercer año consecutivo en Mercedes se realizan estas Jornadas de Negocios donde participan empresas e instituciones con el objetivo de encontrar a través de los contactos nuevas oportunidades de negocios.

Además de mesas en las que los participantes tienen sus entrevistas programadas cara a cara entre sí, se instalaron diferentes stands en la planta baja del Centro Cultural de calle 27 por parte de varias empresas.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.08 7:36 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO