Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/07/08
Se realizaron festejos por el día del agente penitenciario en la Unidad Penal Nº 5
Tuvieron lugar este viernes con una misa y un encuentro con varios reconocimientos. Hubo un vino de honor y se entregaron los premios al personal ganador de las Olimpiadas

Hubo entrega de premios especiales durante la ceremonia

 

Este viernes a las 11 horas en la Iglesia San José se llevó a cabo una Santa Misa por la conmemoración del día del Agente Penitenciario, el pasado 16 de julio, por parte del Capellán Norberto Chirigliano de la Unidad 5.

Estaban presentes el intendente Carlos Selva, el director de Hospital Rodolfo Príncipi, el director de Seguridad Inspector General Javier Ciancio, el Jefe de Complejo Zona Norte Inspector Mayor Héctor Venche, el Director de la Unidad 5 Prefecto Mayor Rafael Barbatto, representantes de las fuerzas de seguridad locales, de las sedes educativas de la unidad, personal en actividad, personal retirado de la institución y familiares.

Se entregaron platos recordatorios por los 30 años de servicio a las Suboficiales Mayores Celia Norma Picone y Claudina Vasquez. Por 25 años de trabajo en la institución lo recibieron el actual Director de la Unidad, Prefecto Mayor Rafael Barbatto y los Suboficiales Mayores Raúl Chavaño, Ramón Cusatti, Horacio Jaime, Marcelo Rossi, Juan Navarro, Francisco Lilo, Alberto Mansilla y Víctor Álvarez.

A continuación los presentes se dirigieron al salón del Casino de Oficiales donde se realizó un vino de honor y se entregaron los premios al personal ganador de las Olimpiadas del Día del Agente, que se llevan a cabo todos los años, un reconocimiento al Jefe del Complejo Zona Norte Inspector Mayor Héctor Venche por haber sido Director de la Unidad hasta el 9 de mayo pasado.

Se les dio diplomas de reconocimiento al personal que ha sobresalido en llevar adelante su tarea, “por esmero, cumplimiento y contracción al servicio”, que fueron: Sargento Alfredo Lucero, el Sargento Ayudante Marcelo Sirch, el Suboficial Principal Reinaldo Sanabria, Suboficial Mayor Mirta Grassi, Cabo 1° Martín Natera, Suboficial Mayor Mónica Falabella, Suboficial Mayor Jose Luis Martínez, Guardia Héctor Montes de Oca, Guardia Pablo Suárez, Guardia Lucio Ruiz, Suboficial Mayor Raúl Chavaño, Suboficial Mayor Luis Morales, Suboficial Mayor Horacio Jaime.

Y por último se entregaron trofeos y medallas a los ganadores de las diversas disciplinas del Torneo del Día del Agente y fueron: primera posición Sección Administración con 83 puntos, segunda posición Sección Vigilancia y Tratamiento con 80 puntos y tercera posición Guardia de Seguridad Exterior con 65 puntos.

Las disciplinas que jugaron el personal fueron:

Damas: siendo su ganador el Subdirector de Administración Ginés Melitón, segundo puesto Cristián Aleman y tercer puesto el profesor de Educación Física Sergio Mosca.

Voleibol: el equipo ganador fue de la sección vigilancia y Tratamiento y sus integrantes fueron Julio Weimann, Walter Avila, Martín Borzani, Facundo Botta, Mauricio Martino, Diego Gumarelli, Diego Moles y Sergio Mosca.

Truco en pareja: sus ganadores fueron Edgardo Gumarelli y Claudio Bertaina representando la sección guardia de seguridad exterior.

Básquetbol: el equipo ganador fue de la sección admnistrativa y sus integrantes fueron Rafael Barbatto, Ginés Melitón, Ruben Ramallo, Leandro Alet, Diego Fernández, Guillermo Antonena y Reinaldo Escovena.

Atletismo 5000 metros: ganador el profesor de Educación Físico Diego Moles, Damián Ledesma y Miguel Magdalena.

Atletismo 3000 metros: el primer puesto fue para Julio Weimann, segundo puesto Miguel Magdalena y tercer puesto Pablo Muche.

Ajedrez: primer lugar Jorge Tardio y segundo Rafael Barbatto.

Tiro: Primer lugar Sergio de Gruttola, segundo lugar Alfredo Rapp y tercer lugar Damián Bagnasco.

Fútbol 5: el equipo ganador representa a vigilancia y tratamiento y sus integrantes fueron Alfredo Lucero, Pablo Muche, Julio Weimann, Walter Avila y Sergio Mosca.

Bochas: pareja ganadora Ismael Biaggini y Damián Ledesma representando la Sección Administración.

Paddle: pareja ganadora Lenadro Alet y Reynaldo Escovena representando la Sección Administración.

Fútbol 11: el equipo ganador fue representando la Sección Administración y sus integrantes son Luciano Farola, Mauricio Martino, Cristian Durand, Julio Weimann, Walter Ávila, Pablo Muche, Diego Moles, Damián Bagnasco, Gonzalo Retegui, Jorge Martinez, Crisitian Martinez, Gonzalo Anselmo, Darío Leguizamon, Alejandro Vallejos, Diego Pérez, Jonathan Bacri, Diego Gumarelli, Roberto Frade y Sergio Mosca.


Se realizó una misa en la que estuvo presente el intendente

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.08 3:55 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO