Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/07/08
Presentan técnicos de seleccionados Sub 15 y Sub 17
Guillermo Vola conducIrá a los menores comenzando con los entrenamientos el martes. Los juveniles estarán bajo las órdenes de Luis Fiorelli. Ambos entrenadores ya dieron a conocer una lista de preseleccionados.

Las autoridades de la Liga y los entrenadores de las selecciones.


 

En conferencia de prensa las máximas autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol presentaron en forma oficial a los entrenadores que estarán a cargo de los seleccionados mercedinos.

El presidente Jorge Cerfoglio en sus primeras declaraciones decía: “Desde hace unos años no se presentaban seleccionados de fútbol de diversas categorías y este año fuimos invitados a un torneo nacional de ligas organizado por la Asosiación del Fútbol Argentino. El problema mayor siempre fue la parte económica y hemos logrado conseguir un pequeño subsidio por parte de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, lo cual se lo agradezco a Julio Cámpora, y en forma muy rápida viajamos a Arrecifes para participar del sorteo”, comentó el directivo quien además expresó: “Queremos aclarar que ninguno de los dos entrenadores va a cobrar por sus servicios, cuando los llamé automáticamente me dijeron que aceptaban dirigir”, dijo Cerfoglio refiriéndose a Luis Fiorelli (DT Sub 17) y Guillermo Vola (DT Sub 15).

La instancia clasificatoria del torneo de selecciones estará organizada por la Federación Norte y tendrá la participación de 12 elencos en cada categoría, serán 4 zonas de 3 y los dos conjuntos mercedinos integran el grupo junto a San Antonio de Areco y Luján. El certamen comenzará el 16 de agosto y el debut de los equipos de la Liga será ante San Antonio de Areco en San Andrés de Giles, en la segunda fecha quedarán libres y en la tercera reciben a Luján en Mercedes, luego vendrán las revanchas clasificándose el primero del grupo. De acompañar los resultados se cruzará con el mejor equipo que resulte de Chivilcoy Bragado y Junín en semifinales para luego afrontar una final que dará un lugar para estar junto a 14 ligas de todo el país.  

Los técnicos
Guillermo Vola estará a cargo del Sub 15 y no es la primera vez que dirige una selección, sus antecedentes también están en el Club Estudiantes donde consiguió varios títulos. Sobre lo que vendrá decía: “Quiero agradecer a la Liga por haberme elegido y para mi es un orgullo dirigir un seleccionado juvenil de la ciudad, todo esto es un trabajo que se hace a pulmón y hay que darle importancia ya que es un incentivo importante para los jóvenes. El cuerpo técnico está compuesto por Julián Inzaurgarat como preparador físico, es una persona de confianza y ya hemos trabajando juntos, también está Guillermo Mondino que me acompañó cuando yo dirigía en la Liga. Entre los tres vamos a hacer los mejor posible para dejar lo mejor representado a la Liga Mercedina” dijo Vola quien además informó que el primer entrenamiento será el próximo martes a las18 en el estadio de la Liga.

Luis Fiorelli fue designado como DT del Sub 17 “Ante todo quería agradecerle a la Liga que me haya llamado, me acompaña Facundo Fiorelli como profe y otra gente que me va a dar una mano. Quiero aclarar que la lista es provisoria, hay chicos de otros clubes que no ví y el miércoles nos vamos a juntar 19.45 en la Liga para la primera práctica y vamos a aclarar con todos que es una preselección” expresó el entrenador.

Sub 15
Guillermo Vola se encargó de dar a conocer la lista de futbolistas convocados a la que se podrán sumar algunos en los próximos días. Los preseleccionados son: Pablo Giacoy, Braian Seluro, Javier Avila, Franco Falabella, Nicolás Ledesma, Lucas Bacigalupo y Franco Panessi (Estudiantes), Martín Chapouville, Juan Gatti y Matías Meriles (Club Mercedes), Lautaro Días, Lucas Coletta y Jorge Ullua (Vélez), Felipe Tabossi, Ezequiel Flynn, Daniel Hunt y Oscar Morales (Juventud de Suipacha), Matías Caputo, Nicolás Quiroga, Maximiliano Arzani y Matías Villalba (Ateneo de la Juventud).

Sub 17
Por su parte Luis Fiorelli dio a conocer una extensa nomina de jugadores a la que también pueden incorporarse otros que serán parte de los entrenamientos, cuando se cierre la listas de buenas fe se confirmará los que serán parte del torneo. Lo convocados son: Blas Aschero y Francisco Basualdo (Ateneo), Joaquín Biondo (Juventud de Suipacha), Federico Boragno (Ateneo de la Juventud), Rúben Mansilla, Tomás Borrasca, Jerónimo Luna y Bruno Maldonado (Estudiantes), Juan Romero, Alejandro Carrera, Agustín Piñeyro y Ramón Ivachich (Quilmes), José Comalini, Damián Defelippe, Iván Pedrazza, Franco Pertosi, Nicolás Escobar, Solano Espil, Ezequiel Vargas, Camilo Fiorelli, José Gaynor, Agustín Malano e Ignacio Igoldi (Mercedes), Iván Córdoba, Alberto Rodríguez, Lucas Lofreda y Agustín Isaías (Vélez), Matías Sánchez, Fermín Salaberri y Vicente Scarlassa (Juventud).

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.08 11:58 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO