Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/07/08
Frente a Campana MRC ganó en el segundo tiempo
Terminó adueñándose de la victoria ante un rival que tenía casi todo controlado. El mérito de la visita fue reacomodarse en la segunda parte. San José será el siguiente rival en la cancha del Parque Independencia

Con más ovaladas en su poder Mercedes fue armando la ofensiva


 

Campana se caracteriza por su hospitalidad, aunque en la cancha el conjunto local no le dio una bienvenida cálida a los mercedinos, ya que lo hizo sufrir todo el primer tiempo y parte del segundo, manipulando el partido y valiéndose del desajuste rival. Antes de promediar la primera fase ya ganaba con un try convertido y seguía buscando la eventualidad de ampliar. Mercedes, fuera de foco, no conseguía constituir un ataque peligroso y cometía errores en las definiciones. 

Campana siguió utilizando la inteligencia y aprovechó un penal para patear a los palos y ampliar la disparidad. Llegaron al descanso ganando 10 a 0. La segunda parte asomó de la misma manera, los locales tenían la pelota y la movían ante el desconcierto de la visita. A los 11 minutos Campana consiguió otro try, que agrandó la brecha a 15 puntos.
Luego el partido dio un vuelco, porque promediando este parcial, Mercedes comenzó a calmarse y a acomodarse comenzando a atacar mas armado y a defender plantado. Así fue que llegó el primer try de los visitantes. Ese fue el motor de arranque, el que le dio la posibilidad de ver que aun podían dar vuelta el resultado. Luego, con el plantel decidido, llegaron tres más: a los 23’, a los 29’ y a los 39’. Después los alcanzó el final, con un resultado de 15 a 22.

Mercedes festejó la victoria y Campana que quedó desorientado, viendo como se le escapó el partido que tenían controlado. El equipo local jugó casi sesenta minutos con inteligencia, y supo hacer una diferencia notable en la cancha. Mas tarde dejó que su rival se reajuste y no pudo compensar sus incisivos ataques. Mercedes tuvo un mal primer tiempo, pero el mérito fue reacomodarse en la segunda parte, serenarse y tener más la pelota. Con más ovaladas en su poder fue armando la ofensiva y logró terminar el pleito en veinte minutos.

Por Mercedes anotaron: Agustín Dell´Imaggine, Sebastián Díaz, Sebastián Taverne y Gonzalo Cazenave. Martín Silvestre anotó una conversión. El próximo sábado se juega la tercera fecha y Mercedes recibe a San José en la cancha de parque Independencia, a partir de las 15.30 con entrada libre y gratuita.

Mercedes: Facundo Santana, Juan Ignacio Torres y Luciano Suárez, Rodrigo Bengoechea y Gerardo Llamas, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Sebastián Taverne, Gonzalo Cazenave, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine.
Cambio: Sebastián Díaz por Javier Bondanza.
Completaron el plantel: Pablo Passaro, Gastón Cazenave y Facundo Fiorelli.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.08 10:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO