Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/07/08
Se vivió un fin de semana repleto de tenis
En la Liga hubo un interno para niñas. El sábado en avenida 29 se realizará una clínica de tenis. Un intercambio se llevo adelante en Las Heras con participación de mercedinos. Sebastián Herrlein jugó un G3 en San Nicolás.

El numeroso grupo en la ciudad de Las Heras.



 

El sábado por la mañana, en las canchas de la Liga de Padres de Familia, se jugó nuevamente un torneo de niñas. El día se presentó espléndido participando gran cantidad de jugadoras, las cuales fueron divididas en dos categorías, A y B. Las primeras jugaron los partidos a 4 games y las segundas a 11 puntos.

En la categoría A por cuartos de final: Agostina Speranza venció a Camila Loch por 4/1 y Luisina Hemela a Valentina Deluca por 4/1. En las semifinales: Agostina se impuso esta vez frente a Victoria Selva por 4/3 y Luisina hizo lo mismo frente a Valentina Mones Ruíz por 4/1. Ya en la final después de un muy lindo partido, Agostina logró vencer a su compañera por 4/2. En la categoría B por las semifinales Clara Vivas le ganó a Agustina Subigaray por 11/8 y María Bereterbide, que se enfrentó a su hermana Josefina, ganó por 11/10. En la final María se impuso frente a Clara por 11/9.

Tenis en la 29
Tratando de difundir y promocionar este gran deporte, la escuela de la Liga de Padres de Familia, dirigida por los Profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, junto a la inmensa colaboración del Director de Deportes Julio Cámpora se podrá llevar a cabo el próximo sábado 26 de julio una Clínica de Tenis que organiza la Asociación Argentina de Tenis, denominada Tenis x 2. La misma se realizará en la Avenida 29 entre calles 24 y 26 desde las 10.30 de la mañana. Se realizarán ejercicios y juegos muy divertidos basados en los fundamentos del tenis. Los alumnos la escuela concurrirán con algún amigo que no juegue tenis y podrán participar niños entre 6 y 13 años que quieran conocer éste deporte.

A Las Heras
El sábado alrededor de las 8 de la mañana partió a la ciudad de General Las Heras un grupo de 13 jugadores pertenecientes al Centro de Entrenamiento de la escuela de tenis para realizar un intercambio con los alumnos de la Escuela del Club Top Tenis. Los mercedinos formaron tres equipos de tres jugadores y uno de cuatro. También hubo tres equipos locales, uno de Navarro y uno más de Marcos Paz. El capitán del equipo A fue Benjamín Nicodemo y su equipo estaba formado por Marcos Taccari y Gianluca Rissola. El equipo B estaba capitaneado por Agustín Iribarne, lo siguieron Ramón Otatti Calderón y Marco Milinkovich (nuevo talento de la ciudad de Suipacha). El C fue encabezado por Nicolás Ferrero, además de Enzo Vivas, Santiago Rusch y Mateo Marenco. El último de los equipos mercedinos, el D, estuvo comandado por Facundo "Chicho" Bertolino y lo secundaban Valentín Braga Menéndez y Arturo Battafarano. A la final llegaron Mercedes A y Marcos Paz, ganaron por 2-1 en un single, un dobles y un 3 contra 3 para desempatar. Además se realizaron partidos de fútbol 5 y de fútbol tenis. Benjamín Nicodemo se llevó un trofeo por ganar el juego desempate en la final, Marcos Milinkovich ganó un póster de 2 metros de Juan Ignacio Chela por ganar el juego de cierre y cada uno de los mercedinos se llevó una medalla por el gran desempeño y comportamiento.

Grado 3 en San Nicolás
El jugador del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres, Sebastián Herrlein, participó de un Nacional de Grado 3 en la ciudad de San Nicolás. El mismo es parte del calendario anual de torneos de Grado 3 de la Federación del Norte de Buenos Aires. Sebastián, en categoría Sub 12, ganó el sábado por los cuartos de final por 6/3-6/1 al mejor Sub 10 de esa Federación jugando de manera contundente. Ya el domingo por los cuartos de final enfrentó a Herrera de la provincia de Santa Fe. No jugó un gran partido sintiéndose incómodo desde el comienzo, de todos modos luchó hasta donde pudo y cayó por 7/6-6/4. De todas maneras sigue sumando puntos para el ranking nacional.

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.08 10:21 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO