Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/07/08
Plan Federal: se entregaron 25 nuevas viviendas
Son las que están situadas en el barrio San Martín. La entrega a los vecinos se realizó en la secretaría de Desarrollo Social. También surgen beneficios para madres solas con hijos o embarazadas.


 

Finalmente hubo el viernes una nueva entrega de viviendas pertenecientes al Plan Federal encarado por el Estado Nacional. Fue en uno de los salones del Instituto Saturnino Unzué con la presencia del intendente, el presidente del Concejo Deliberante, varios funcionarios como los de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Gobierno, y algunos concejales del bloque del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, tales como Juan Montoya, Omar Villalba y Paola Navarro.

De acuerdo a lo informado oficialmente hace varios meses se habían entregado 54 viviendas del mismo Plan. Durante el acto hizo uso de la palabra Carlos Selva y finalmente el titular de la cartera de Desarrollo Social, Hugo Zunnini. Además el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, brindó consejos a los beneficiarios del Plan.

Carlos Selva solicitó que los vecinos “aprendan a convivir en plena armonía”: “Es necesario que respeten las decisiones de los otros y todos juntos formen un gran barrio”, dijo, y comentó: “Todavía restan algunos papeles, pero era necesario adelantar la entrega para que rápidamente tomen posesión”.
  
Pensiones para madres solas con hijos
Se supo que hay beneficios para madres solas con hijos o embarazadas, luego de que la concejal oficialista Marisa Deffelippe confirmara que se abrió el cupo para Mercedes y han salido 20 pensiones, con la perspectiva de que van a salir otras 20.

“Las chicas se van enterando a medida que van saliendo los beneficios. Me llama la atención y estoy muy preocupada por la cantidad de mamás adolescentes que me encuentro desempeñando este rol. El beneficio de esta pensión es que recibirán $200 mensuales, que es poco, pero tendrán la buena suerte de tener la obra social IOMA tanto ella como sus hijos, lo que hoy en día es realmente importante”, comentó Defelippe.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.08 12:59 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO