Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/07/08
“Obra Inversa” en el Vistalba Hotel Cultural
Habrá un concierto y menú de lujo este sábado 26 de julio, en Ruta Nº 5 kilómetro 100,8. Se trata de un grupo de músicos gran recepción en el público y en la prensa, que van por su segundo disco.

Tienen múltiples influencias de la música antigua, popular y contemporánea

 

Los “Obra Inversa” –Juan Camilo Stafforini, Evar Cativiela, Pablo Demaría, Pablo Angilletta y Pablo Piccinni– se presentarán el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 20 horas en Vistalba Hotel Cultural.

El grupo “Obra Inversa” nace de la necesidad de un grupo de músicos formados en la música académica de crear un espacio para realizar sus propias composiciones. De la búsqueda de ese lenguaje surgieron obras que tienen múltiples influencias de la música antigua, popular y contemporánea pero que tienen como eje la no complejidad, la claridad y correspondencia entre texto y música, y la sensación de que siempre los instrumentos y las voces suenan “al lado” del oyente, como si no existiera espacio ni división entre el que toca y el que escucha.

En el año 2005 graban su primer disco en forma independiente, “Camino Inverso”. En 2008 asociados a “Viajero Música” editan su segundo disco titulado “Obra Inversa”, que se vende en Argentina, América y Europa. Desde su lanzamiento, el disco ha tenido una gran recepción en el público y en la prensa.

“Obra Inversa” en Vistalba Hotel Cultural dará un concierto y menú de lujo el sábado 26 de julio.

Al término del concierto, para quienes quieran quedarse a cenar, habrá un menú especial que incluye en su plato principal “Conejo del monte con castañas”, acompañado con los mejores vinos de la cava de la casa.

Para reservas e informes a los teléfonos 011-59176026 ó 011-1555949745. Email: info@vistalbahotel.com. Web: www.vistalbahotel.com

El hotel está ubicado en Ruta Nacional Nº 5 kilómetro 100,8. Se trata de un emprendimiento novedoso que recientemente abrió sus puertas en la ciudad de Mercedes y apuntando a un mercado gastronómico y cultural.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.08 11:22 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO