Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/07/08
Concurso para escolares que quieran hacer un mural
Los trabajos servirán para la Plaza del Ceibo, de avenida 1 entre 16 y 18. Inscripción abierta para alumnos de 2º ciclo de escuelas públicas y privadas. Hay que enviar previamente dibujos originales a la Dirección de Cultura.


 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Consejo Escolar de Mercedes y la Unidad Educativa de Gestión Distrital invitaron a participar del concurso de murales para la Plaza del Ceibo de avenida 1 entre 16 y 18. Para eso, difundieron las bases y condiciones, de un concurso dirigido a alumnos de 2º ciclo de las escuelas públicas y privadas del distrito.

La idea es que envíen sus dibujos originales para la realización del futuro mural sobre la temática: “Nuestra flor nacional, identidad, amistad, solidaridad”. Las obras deben enviarse con seudónimo al frente y datos personales detrás (nombre, apellido, teléfono, año y escuela) y serán recibidas en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio, en calle 27 entre 24 y 26, primer piso. De acuerdo a lo informado, es importante colocar el nombre de un artista plástico de la ciudad que apadrinará al participante.

El cierre de la inscripción será hasta el 5 de septiembre de 2008. El jurado del concurso estará integrado por miembros de las entidades organizadoras y la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos. El mismo elegirá a los ganadores que realizarán un mural de aproximadamente 1 metro cuadrado hasta cubrir el largo de la pared.

La jornada de realización  de los murales con la participación de todos los involucrados e invitados especiales se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre a partir de 9 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.08 6:17 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO