Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/07/08
Patronato de Liberados: se entregó nuevo vehículo a la Delegación de Mercedes
Lo entregó el presidente Juan Carlos Anglada, en el marco del plan de fortalecimiento y descentralización del organismo. Estará afectado a las tareas que desarrolla el Patronato en Mercedes y la zona.

Deluca recibe las llaves del vehículo para la delegación local


 

El presidente del Patronato de Liberados, Juan Carlos Anglada entregó, en el marco del plan de fortalecimiento y descentralización del organismo, un nuevo vehículo a la Delegación Mercedes.

El utilitario, que fue recibido por Guillermo Deluca, estará afectado a las diferentes tareas que desarrolla el Patronato en Mercedes y los partidos que componen la Delegación (Navarro, Suipacha y San Andrés de Giles).

Deluca manifestó su satisfacción al recibir las llaves del vehículo de parte del Presidente del Patronato: “Este móvil contribuirá a mejorar la actividad que se desarrolla en la zona”, comentó.

La Delegación de Mercedes asiste a 229 tutelados, su plantel está integrado por 14 agentes y profesionales que acompañan la reinserción social de los tutelados domiciliados en esta localidad.

El Patronato de Liberados es la institución que se ocupa de toda persona que por disposición judicial deba estar bajo la tutela, asistencia, tratamiento y control de este organismo.

Estas personas pueden ser: liberados condicionales, condenados condicionales, eximidos de prisión, excarcelados, condenados con libertad asistida, probados con suspensión del proceso y toda aquella que deba cumplir medidas o penas sustitutivas de prisión. Asimismo, se ocupa de aquellos que: han cumplido sus condenas y aún necesitan o requieren asistencia social o de tratamiento.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.08 3:13 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO