Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/07/08
Los legisladores del bloque Unión Celeste y Blanco, en contra del “impuestazo”
Desde la facción política que en la ciudad de Mercedes representa el edil David Valerga, cuestionan el accionar del gobernador Daniel Scioli. Temen un “impuestazo que aceleraría el proceso inflacionario”.


 

El doctor David Valerga se mostró en un todo de acuerdo con declaraciones de los diputados bonaerenses del bloque “Unión Celeste y Blanco”, Ramiro Gutiérrez y Damián Cardoso, quienes se manifestaron en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo provincial mediante el cual se promueve subas en el impuesto a los Ingresos Brutos para la industria y el comercio.

Uno de los argumentos que esgrime el diputado Gutiérrez es que el Estado provincial “debería ponerse firme con el Gobierno nacional e impulsar una reforma de la coparticipación que sea más justa para los bonaerenses”.

“Si esto ocurriera, el gobernador Scioli tendría los recursos suficientes para afrontar las dificultades financieras y no generaría una mayor carga fiscal e impositiva a los ciudadanos de la Provincia ”, agregó.

Por otra parte, Damián Cardoso consideró que “es de suma importancia mejorar el sistema de cobro a los morosos y establecer una verdadera lucha contra la evasión tributaria, que hoy oscila entre el 40 y el 50 por ciento”.

Ambos legisladores señalaron que de aprobarse este proyecto, se estaría incurriendo en un “impuestazo que aceleraría el proceso inflacionario”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.08 6:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO