Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/07/08
Fornasari invita a descubrir un “mundo misterioso”
Un viaje al sorprendente universo de la magia es lo que propone el ilusionista mercedino Federico Fornasari. Será acompañado por el mago Radagast, el miércoles 30 de julio en el ex Teatro Argentino.

Federico Fornasari, mago e ilusionista mercedino


 

El miércoles 30 de julio, el ilusionista mercedino Federico Fornasari continúa celebrando sus diez años de magia en la ciudad con un show pensado para toda la familia, “El misterioso mundo de los magos”, que podrá disfrutarse en el escenario del ex Teatro Argentino.

Este espectáculo integra la maratón teatral infantil que el municipio ofrece durante las vacaciones de invierno y el show promete magia, humor y misterio para todas las edades. Contará con la participación del mago Radagast, invitado especialmente por Fornasari para esta ocasión.

Habrá muchas sorpresas, y entre los trucos previstos habrá un niño del público que levitará frente a toda la audiencia. Con el show es además de divertirse y pasar un buen momento, el público podrá conocer más del trabajo que viene realizando este artista mercedino, quien ya ofreciera semanas atrás un show para la platea adulta (“Habrá Cadabra?”, en el Teatro Talía).

Por último, cabe destacar que se realizarán únicamente dos funciones, programadas para las 15 y las 18 horas. El valor de la entrada es de 10 pesos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.08 2:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO