Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/07/08
Obra poética musical en la Casa de la Provincia
Se trata de “Romance de la Muerte de Juan Lavalle”, de Ernesto Sábato y Eduardo Falú, bajo la dirección de Raúl Bringas. Se la podrá ver el día viernes 8 de agosto a las 18.30 en avenida Callao 237.


 

Con el auspicio de la Dirección de Cultura, y el área de Relaciones Institucionales de la Casa de la Provincia se llevará a cabo el viernes 8 de agosto la presentación de la obra poética-musical “Romance de la Muerte de Juan Lavalle”, de Ernesto Sábato y Eduardo Falú, realizada por intérpretes mercedinos bajo la dirección de Raúl Bringas.

César Mariela ocupa el papel de relator, Mario Battista es el solista y el coro está integrado por Perla Godino, Julio Bertaina, Julio Climiño, Hugo Delgado, Estela Padula, María Rosa Arévalo y Angela Bustos. La presentación será el día viernes 8 de agosto a las 18.30 en avenida Callao 237.

La obra
El retrato de Juan Lavalle, este heroico guerrero es muy bien reproducido por la letra de Ernesto Sábato y la música de Eduardo Falú. Entre estos dos artistas han compuesto un moderno Cantar de Gesta que tiene a Lavalle como su protagonista principal.

Las vicisitudes de la derrota sumada al amor de la tropa que huye desesperadamente con la cabeza y el corazón de su jefe son perfectamente gratificadas en los que se dio en llamar “Romance de la Muerte de Juan Lavalle”. Un verdadero romance de amor, coraje y muerte que narra con precisión cómo fue la muerte de Juan Lavalle, un hecho histórico que conmovió la vida de los argentinos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.08 3:24 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO